Ilum Experience Home
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
30 US$
Hotels.com
457 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Tuve la oportunidad de visitar el hotel el viernes a la noche con mi novio, y la verdad que el servicio fue impecable, limpieza, atención, ambientación, todo más que bueno y confortable!
A pesar de ser una noche fría, en la habitación hacía la temperatura justa.
A la mañana bajamos a desayunar y en la barra de desayuno no faltaba nada, había de todo.
Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Fuimos por el fin de semana del 20 de Julio de 2013, La Atención es muy agradable así como el servicio, a mi en particular me interesa el diseño de interiores y la calidad del desayuno, mezcla en armonía y moderna bohemia, ademas de lograr un stylish zen con detalles Boho sin dejar de ser moderno al extremo, ese equilibrio entre los tres estilos me encantaron. El lobby, el bar, el ascensor vidriado con vista a la wall fall cascada de agua que invita al Restaurant por un corredor rodeado de Budhas intercalados en piedra y madera dentro de vitrinas, la luz natural deja ver el Jardín Zen que lo corona la cabeza de Un Budha en Madera que es el centro de un deck rodeado de verde. Un verdadero hotel Boutique, Uno de los mejores desayunos que experimente, la calidad frescura y generosidad que lo componen eran inmejorables. La Habitación elegante y acogedora. LCD Tv full HD 42' importante HDMI llevamos el Pendrive y vimos nuestra serie Sueca favorita disfrutando del Home theater, Batas y pantuflas, Jacuzzi individual con 12 jets, Toallero térmico, elegí la GARDEN ROOM que esta decorada de Turquesa y verde aquamarina en sus cortinados y almohadones con vista al garden zen, rodeada de Cactus y piedras blancas, muy cómoda, silenciosa y tranquila. Volvería sin dudas!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Viajamos en el fin de semana largo por el feriado del 20 de Junio. De entrada nos sorprendió muy gratamente que a pesar que el check-in es a las 12 pm, llegamos a las 10 am para dejar los bolsos y nos dijeron que ya podíamos pasar a la habitación, la cual estaba lista e impecable. Las habitaciones son hermosas, espaciosas, decoradas con muy buen gusto y cuentan con hidromasaje, tv full hd, dvd, aire acondicionado, etc... Tampoco se quedan atrás el hall, desayunador y spa, todo ambientado de una manera sumamente relajante e inmaculadamente limpio. Cuentan hasta con una cascadita de agua y un jardín muy bonito. El personal es muy servicial, lo hacen sentir a uno un verdadero huesped ayudándolo en todo lo que esté a su alcance. Como nuestro paquete era romántico, nos esperaron con un hermoso ramo de flores, dos botellitas de champagne, copas y exquisitos chocolates. El desayuno buffet cuenta con una amplísima variedad de manjares. Definitivamente excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen un hermoso balcón, pero también pueden ser más ruidosas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Excelente hotel, servicio fantastico, desayuno increible, un hotel chico, silencioso, tranquilo, moderno, de buen gusto. Los cuartos grandes, las camas enorme y comodisimas, el servicio y la gente del hotel super atentos y serviciales. El mejor desayuno que he tomado en un hotel. Realmente, una experiencia fantastica que ojala repita pronto. Recomiendo 100 por ciento este hotel!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Todas las instalaciones del hotel están en óptimo estado y la atención de todo el personal sin excepción es excelente. Para destacar, la estética, un desayuno de calidad insuperable y la variedad de almohadas que garantizan el descanso. Lástima que no existe servicio de restaurante y confitería en la habitación lo cual es comprensible porque la zona esta llena de ellos (aunque ofrecen el delivery de DASHI).Por lo que leí este servicio existió y seguro era de primerísimo nivel con la chef JULIANA LÓPEZ MAY.El precio es acorde al nivel.Volvería sin lugar a dudas y lo recomiendo para todos aquellos que quieren estar en una zona con su impronta

Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante