“Nos encanto!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 453 hoteles en Buenos Aires
Venado Tuerto, Argentina
“Nos encanto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos en Ilum Experience Home por una noche el jueves 5 de septiembre (lo aclaro porque me resulto muy util la opinion de marce_v sobre el boliche que esta ubicado frete al hotel). Como ibamos un jueves tomamos una habitacion del 3° piso con balcon terraza que da a la calle ya que ese dia no hay salidas nocturnas.
Es un hotel pequeño ya que solo tiene 12 habitaciones (4 por piso). Cuenta con un spa que tiene 2 hidromasajes circulares con reposeras en la terraza del 4° piso.
Lo pasamos genial. El hotel es muy moderno, esta muy cuidado cada detalle. Tiene un jardin con deck de madera y pared de piedra que ofrece una vista espectacular y un ambiente de paz. Nuestra habitacion resulto perfecta. La decoracion fresca y actual, la cama super comoda (king size), las sabanas un placer... El baño completamente equipado: hidromasaje, secador de cabello, shampoo, acondicionador, gorra de baño, shower gel, discos para quitar el maquillaje, body lotion, secador de toallas, pantuflas...
En balcon terraza de la habitacion tiene deck de madera y plantas cuidadas.
La limpieza para destacar en todo el hotel (recorrimos todos los rincones). Mucho vidrio y sin dedos marcados!!!!
Un capitulo aparte merece el desayuno que es excepcional: tres variedades de pan de molde (casero para tostar) frutas frescas: delicioso anana, manzanas, bananas, naranjas, arandanos, kiwis, gajos de pomelo rosado pelados a vivo... jugos de fruta exprimidos, muffins, budines, medialunas, tarteletas de frutos secos y de chocolate... cereales, yogures, castañas, nueces, almendras, amarettis, pasas de uva, mermeladas, queso blanco, manteca, jamon y queso, ensalada de frutas, bizcichitos. Todo presentado en una vajilla divina y moderna, campanas de cristal para cubrir las bandejas...
El personal muy amable y dispuesto. Atentos pero para nada indiscretos o invasivos.
Los espacios comunes son amplios y muy cuidada su decoracion. Combinan materiales, colores y texturas en todos los espacios manteniendo un mismo lenguaje en todo el recorrido del hotel. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cuando confirmamos la reserva telefonicamente la señorita Carolina, nos avisò que la habitacion daba a la calle y pasaba mucha gente, zona concurrida y ruidosa (obvio es palermo). Lo que obviò decir es que enfrente hay una disco con la musica tan fuerte que la tenes dentro de la habitacion. Era como hospedarte en el boliche. Imposible dormir, no hay manera, por lo menos en el segundo piso. Cesò la musica a las siete y empezaron las peleas, corridas y gritos. Una pena porque el hotel es realmente muy lindo, si consideraran la insonorizacion como un tema a resolver, me animo a decir que podria ser de los mejores boutiqes de Buenos Aires, muy buena habitacion, de buen tamaño, excelente equipacion, y el diseño del hotel de muy buen gusto. Una pena haber ido desprevenidamente un sabado, ya que para el hotel es una queja, para nosotros que lo elegimos para el festejo de una ocasion especial e irrepetible, un muy mal momento.
Como dato anecdotico (pero habla de servicio al cliente), un cafe a las 22.00 hs, te lo cobran aparte ! ( La gran mayoria de los hoteles de este nivel incluyen cafeteria 24 hs, e incluso algunos ponen cafetera nespresso en la habitaciòn). Por ultimo cual es el sentido de dejar un sobre con la preliquidacion por debajo de la puerta , a primera hora de la mañana (nunca me paso antes)? . Quizas que si hubiera dormido a la noche, estos detalles hubieran pasado despaercibidos. Creo que tiene todo para ser un gran hotel boutique, pero hay cosas para mejorar indudablemente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Ciudad de Quebec, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me encantó la ambientacion y diseño del interio del hotel, todo muy bien cuidado, la zona donde esta ubicado es excelente, muy buen desayuno, me encantó el jacuzzi y tambien cuenta con un spa que no alcanzamos a conocer.
Tiene buena conexion wifi que no tiene costo adicional.
Vale cada peso que cobran por la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con Jacuzzi, realmente vale la pena, ya que estan muy bien equipadas, es la rec...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Tuve la oportunidad de visitar el hotel el viernes a la noche con mi novio, y la verdad que el servicio fue impecable, limpieza, atención, ambientación, todo más que bueno y confortable!
A pesar de ser una noche fría, en la habitación hacía la temperatura justa.
A la mañana bajamos a desayunar y en la barra de desayuno no faltaba nada, había de todo.
Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos por el fin de semana del 20 de Julio de 2013, La Atención es muy agradable así como el servicio, a mi en particular me interesa el diseño de interiores y la calidad del desayuno, mezcla en armonía y moderna bohemia, ademas de lograr un stylish zen con detalles Boho sin dejar de ser moderno al extremo, ese equilibrio entre los tres estilos me encantaron. El lobby, el bar, el ascensor vidriado con vista a la wall fall cascada de agua que invita al Restaurant por un corredor rodeado de Budhas intercalados en piedra y madera dentro de vitrinas, la luz natural deja ver el Jardín Zen que lo corona la cabeza de Un Budha en Madera que es el centro de un deck rodeado de verde. Un verdadero hotel Boutique, Uno de los mejores desayunos que experimente, la calidad frescura y generosidad que lo componen eran inmejorables. La Habitación elegante y acogedora. LCD Tv full HD 42' importante HDMI llevamos el Pendrive y vimos nuestra serie Sueca favorita disfrutando del Home theater, Batas y pantuflas, Jacuzzi individual con 12 jets, Toallero térmico, elegí la GARDEN ROOM que esta decorada de Turquesa y verde aquamarina en sus cortinados y almohadones con vista al garden zen, rodeada de Cactus y piedras blancas, muy cómoda, silenciosa y tranquila. Volvería sin dudas!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ilum Experience Home

Establecimiento: Ilum Experience Home
Dirección: Calle El Salvador 5726, Buenos Aires C1414BQH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilum Experience Home 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilum Experience Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.