479 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es genial, cerca de todo en palermo. El desayuno poco variado, pero buena calidad. Fruta, Hidrato, Cereales, lo único malo era el café (muy aguado) pero lo demás perfecto. Las habitaciones muy cómodas, y la atención en general fue muy amable. Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista interna son muy lindas. Se ve la pileta, el deck, y un enorme jardín vertical que da tranquillidad.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2018

Lucas, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a descansar y a recorrer un poco de la hermosa Buenos Aires y nos hospedamos en este hermoso hotel boutique decorado de manera muy armoniosa, lleno de budas por todos lados, la verdad que nos gustó mucho, lo recomendamos e inclusive mis padres han vuelto

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Pau, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Un hotel que combina un excelente servicio y con claro foco en lo que sus huéspedes necesitan para relajarse.
Visité el hotel recientemente en familia y nos atendieron de forma excelente hasta el más mínimo detalle.
Muy bien ubicado, con un entorno muy calido y todo tipo de servicos para sentirse cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación ideal, incluso para trasladarse en vehículo.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018

Cesar, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Este hotel es el típico boutique-hotel, pequeño pero muy centrado en ofrecer gran servicio, con atención a los pequeños detalles. Bien ubicado en la zona de Palermo, con multitud de restaurantes. Buenas instalaciones. Muy buen trato por el personal. Excelente

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business

Querido huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez en hotel y nos gustó mucho, hotel con una experiencia distinta, personalizada, en ambientes modernos, buen servicio de desayuno y lo que mas me gustó en un barrio con muchas ofertas de restaurantes y bares, lo recomiendo para pasar un buen finde en Baires.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Matias, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home