“Recomendable”
Opinión sobre Cafe San Juan

Cafe San Juan
En el puesto nº 142 de 4.809 Restaurantes en Buenos Aires
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: San Telmo
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Leandro, más conocido como Lele es realmente un personaje, y no se mal entienda, es un tipo con onda, simpático y con un estilo único en su cocina. Un cocinero con una propuesta muy interesante, que puede gustarte o no, pero que a mí en lo personal me encantó.

Una cocina simple, sencilla y sabrosa, donde brillan los ingredientes frescos de primera mano. Una cocina con “onda” que invita a visitarla una y otra vez. Un lugar creado para que exista buena onda, con clientes que buscan solo disfrutar de un rato agradable en compañía de un buen plato. En mi paso por su restaurante tuve la oportunidad de probar un Carpaccio, que aparte de su gran tamaño, estaba realmente notable en cuanto a sabor.

Unas fainas con conejo confitado y otras con trucha eran parte de esta tremenda degustación de platos, que sinceramente me sorprendió, ya que lo que prima en este restaurante es la sazón de cada uno de sus platos. Otra de las entradas imperdibles es su pan con merquen y chipirones en formato de tapas. En definitiva, un restaurante completamente recomendable, sin duda, visita segura si viajas a Buenos Aires y buscas algo más desenfadado.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“porciones abundantes”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

el lugar es pequeño,recomiendo realizar reserva para asegurar su lugar,la carta no es muy variada,entre 7 u 8 platos, algunos para compartir,aquellos que aman las ensaladas no tendràn suerte en encontrarlas elaboraciòn fresca y muy sabrosa.
Recomiendo la pèrdiz con papas,buena atenciòn

• Visitado el diciembre de 2013
“simpre bien”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Abundante, buena atencion, ricos platos. Para algunos puede ser malo, incomodo, pero hay que llegar temprano, los platos son contados y una vez que se acaba.... fuiste.
El precio va de la mano con la calidad.
A mi hijo de 5 años no le gusto la salsa de unos fideos, y sin dudar me cambiaron el plato.
La amistad con el personal, se hace muy buena cuando se lo frecuenta.

• Visitado el octubre de 2013
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar excelente”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fui el sabado por la noche, excelente la atención y la comida lo mejor de lo mejor. Platos abundantes y muy sabrosos. Realmente volveia todos los días a comer, la mistica del lugar, la musica mas la comida generan una combinción ideal. El precio acorde a lo que es, ni poco, ni mucho, simplemente lo justo.
Gracias a todos lo que hacen posible el Cafe San Juan, espero volver pronto

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Desbalanceo”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos con mi señora invitados por mis padres, ellos hablaban maravillas del lugar. La reserva era para el pequeño que esta en av san juan, que no es ninguna maravilla. De la comida nada mas que elogios, bondiola para mi, exelente, ojo de bife para mi mujer y mi madre segun ellas perfecto y abundante, mi padre cintas con calamares, todo excelente. La atencion buena aunque larga la espera ya que se cocina en el momento y practicamente a la vista del publico. Creo que el error es la exageracion en los precios, los platos son muy caros, ninguno baja de los 150 pesos. Sin querer pontificar, trabajo en gastronomia y se los costos aprox de lo que se sirve y me parecio que estaban un poco altos aun teniendo en cuenta la calidad de lo que se ofrece.

• Visitado el octubre de 2013