“buena cocina ambiente medio”
Opinión sobre Cafe San Juan

Cafe San Juan
En el puesto nº 120 de 5.191 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 23 enero 2014

La verdad, esta vez fui por las otras recomendaciones, es incomodo el menú ya que se usa una pizarra que el camarero acerca a la mesa, y el menu carta, a mi gusto, es más cómodo permite un pantallaso general de todo lo que se ofrece. Solo por eso, lo demás riquisimo, muy juntas las mesas unas de otras, sabores exquisitos.

Opinión escrita 6 enero 2014

Comimos un chorizo al vino tinto que estuvo muy bueno. Luego una perdiz muy buena, excelente sabor. Buen ambiente, pequeño, hay que hacer reserva porque sino no entras. Estaba lleno. Los meseros amables y que más se puede pedir?

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad si tienen la oportunidad de ir a este lugar no se lo pierdan, la "estrella" es la comida por supuesto, dios, que sabores, increíble la entradita con pate salmón es una cosa espectacular, mi novia no come carnes rojas pero no pudo resistirse a esa bondiola caramelizada. Yo me deleite con una pastas buenisimas. El postre es algo maravilloso, recuerdo que pedí budín de pan y mi novia creyó que era algo demasiado simple, cuando probo un bocado no lo podía creer, serán los ingredientes de primera calidad, la habilidad del chef o valla uno a saber, pero nunca pude sentir tantos sabores deliciosos en un mismo lugar como en cafe san juan.

Opinión escrita 5 enero 2014

Leandro, más conocido como Lele es realmente un personaje, y no se mal entienda, es un tipo con onda, simpático y con un estilo único en su cocina. Un cocinero con una propuesta muy interesante, que puede gustarte o no, pero que a mí en lo personal me encantó.

Una cocina simple, sencilla y sabrosa, donde brillan los ingredientes frescos de primera mano. Una cocina con “onda” que invita a visitarla una y otra vez. Un lugar creado para que exista buena onda, con clientes que buscan solo disfrutar de un rato agradable en compañía de un buen plato. En mi paso por su restaurante tuve la oportunidad de probar un Carpaccio, que aparte de su gran tamaño, estaba realmente notable en cuanto a sabor.

Unas fainas con conejo confitado y otras con trucha eran parte de esta tremenda degustación de platos, que sinceramente me sorprendió, ya que lo que prima en este restaurante es la sazón de cada uno de sus platos. Otra de las entradas imperdibles es su pan con merquen y chipirones en formato de tapas. En definitiva, un restaurante completamente recomendable, sin duda, visita segura si viajas a Buenos Aires y buscas algo más desenfadado.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

el lugar es pequeño,recomiendo realizar reserva para asegurar su lugar,la carta no es muy variada,entre 7 u 8 platos, algunos para compartir,aquellos que aman las ensaladas no tendràn suerte en encontrarlas elaboraciòn fresca y muy sabrosa.
Recomiendo la pèrdiz con papas,buena atenciòn