“no lo recomiendo”
Opinión sobre Koten Hotel

Koten Hotel
Ocupa el puesto n.º410 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 febrero 2014

una pena el hotel esta bien ubicado pero las habitaciones son pésimas, sobre todo los baños ni siquiera papel???? no lo recomiendo para nada. se nos inundo toda la habitación.
desayuno muy básico, sin embargo la atención es muy buena, relación precio pésima

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 febrero 2014

estuvimos con mi esposa para hacer tramites en bs as, lamentablemente el hotel es pesimo, lo peor de todo es el baño no tiene bañera se inundo toda la habitación!!!
es una lastima a pesar de que queda cerca de los tramites para la visa no lo recomiendo para nada.
El desayuno es muy básico, a pesar de todo esto la atención es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El hotel es muy sucio. Las camas y almohadas son duras e incomodas, tuve que dormir con mi cartera de almohada ya que la almohada que me dieron tenia unos 4 cm de espesor, pedi una almohada extra en recepción y no tenían. Los baños son muy viejos y sucios. Te dejan un lampazo y un trapo de piso viejo en el baño ya que si te bañas se inunda todo ya que no hay bañera sino una ducha que esta casi encima del water. Realmente no te dan ni ganas de entrar. Parece de peicula de Saw. El water era sucio y viejo, todo amarillo, preferible entrar a un baño de un restaurante de la calle que al del cuarto. las habitaciones tenian olor a humedad por no decir otra cosa. En cuanto al servicio muy mal trato y mala onda.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel, realmente es muuuuuuuuuuuuy malo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuvimos alojados con mi novio 1 noche, para hacer los tramites de la Visa. El hotel es pasable hasta que entras a la habitación.. No ofrece nada, un par de toallas (que cambian día por medio), la cama incómoda y la limpieza deja mucho que desear. El baño es un asco, viejo y muy descuidado.. Ni siquiera había papel higiénico en la habitación. El desayuno es mediocre pero safa. Un hotel solo para estar una noche, hacer un tramite e irte.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Estuve alojado una noche, me gusto mucho la ubicacion a 1 cuadra de avenida Santa Fe, a 3 cuadras del CAS en donde se realiza el primer tramite de la visa y a una 5 cuadras de la embajada de Estados Unidos. El personal de recepcion de la mañana fue muy atento y cordial, no puedo decir lo mismo que el de la tarde. No tuve oportunidad de probar el desayuno, pues mi tarifa no lo incluia, de todas maneras, si lo recomendaria para viajar solo si es necesario hacer el tramite de Visa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Hotel Lion d'Or
N.° 274 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Koten Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koten Hotel

Dirección: Güemes 4651 | (entre Uriarte y Darregueyra), Buenos Aires C1425BLI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º410 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 37 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Koten Hotel 2*
Koten Hotel se encuentra a metros del prestigioso centro de exposiciones “La Rural” y a 5 cuadras de la Embajada de EEUU donde se tramita la visa. A un paseo de 10 minutos también podrá encontrar Plaza Serrano, donde se concentra el polo gastronómico y nocturno de Buenos Aires y los fines de semana se organizan ferias de artesanías y diseño. Koten Hotel también presenta variadas opciones de transporte. A tan solo metros se encuentra la estación de metro/subte “Plaza Italia” y una amplia red de buses que permiten el traslado en forma rápida y efectiva a los principales puntos de la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Se ofrece traslado al aeropuerto Jorge Newbery, situado a 2,6 Km, o al aeropuerto internacional de Ezeiza, por un suplemento. Koten Hotel es sin duda la mejor opción para hospedarse en un clima cálido, relajado y amigable donde se sentirá como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Koten Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.