“Es pomposo, pero está bien”
Opinión sobre Lelé de Troya

Lelé de Troya
En el puesto nº 1.811 de 4.984 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
“Es pomposo, pero está bien”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Se come rico, sí. Pero el ambiente peca de pomposo, si bien es de lo más agradable.
Quizás tiene que ver con el público que asiste.
La atención es buena y la comida, repito, es rica.

Visitado el enero de 2014

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Ligeramente snob”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La comida no se destaca, pero el lugar está muy bien ambientado. Fui sin expectativas y me llevé una grata sorpresa, si bien es verdad que si vas con hambre los mozos no saben mucho de lo que es comer abundante.

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Muy buen lugar, con comida buena”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Creo que lo mejor,es la ambientación. Una casa antigua, con las mesas en distintos ambientes; cada uno, pintado de diferente color. Es en una casa antigua, muy linda.
La carta tiene platos poco comunes, con influencia persa. No todos los platos que probé me parecieron parejos, en cuanto lo logrado. De todos modos, en ningún caso puedo decir que fue malo; bueno en promedio.
Sentándose en el salón amarillo, se tiene la cocina a la vista, que está casi totalmente abierta.Muy buen detalle.
El servicio, en las veces en las que estuve, no fue descollante.

• Visitado el junio de 2013
Cipolletti, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buen lugar en Palermo”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estéticamente el lugar me encanta, es una vieja casona de Buenos Aires, con los ambientes pintados de distintos colores, lo que le da distintos ambientes, de acuerdo con la habitación donde uno se encuentre. Como muchos restós en uno!!! Buena atención y buena comida!!

Visitado el abril de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“buena ambientacion y nada más”
Opinión escrita el 6 abril 2013

decidimos cenar alli, porque nos gusto la ambientacion, con varios salones orientados por colores, el rojo de la entrada impacta por su decoracion, estaba vacio, fuimos temprano y sin embargo ,, nos dijeron que estaba reservado, con lo cual pasamos a un salon azul, al fondo...un poco lugubre, y si bien eramos la unica mesa ocupada...nos demoraron muchisimo en traer la comida, sorentinos, de salmon, sin pena ni gloria...y un arroz persa, que parecia muy tentador en el menu...pero estaba muy duro , y demasiado condimentado.
No pedimos postre
Fui al toilette, sin reciclar y en pesimas condiciones.
en resumen...una muy linda casa, pero deben mejorar la calidad del servicio y la comida.
No nos parecio caro, pero me parece que hay mejores opciones en la zona .
No volveria

• Visitado el marzo de 2013