“Lindo lugar un poco caro!!!” 3 de 5 burbujas

Lelé de Troya
En el puesto nº 1.734 de 4.663 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lindo lugar un poco caro!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La porciones son medio miserables, y caras. La ambientacion es muy linda y bien elaborada, ideal para ir en pareja y con la billetera preparada a desenbolsar.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Magia...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar magico lleno de rincones acogedores y detalles sorprendentes. Una carta medida y cocina (a la vista del público) y precios acorse. Para no perderselo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cena de novios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui a cenar con mi novia dado que me lo habían recomendado. Ahora lo puedo recomendar ya que pasamos una excelente cena en un ambiente cálido, tranquilo y los platos eran muy buenos, son todas especialidades. Volvería a ir.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar de grandes aspiraciones y pésima atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Suele pasar en algunos lugares de Palermo que aspiran a ser un gran restaurante, ponen precios a medida de sus aspiraciones y descuidan los detalles más importantes.
El lugar parece tener poco mantenimiento y la atención de la moza fue no sólo mal educada, sino grosera.
La vajilla estaba rota, lo cual provocó que nos derramáramos encima una taza de té hirviendo. El servicio de mesa es pobre. La comida no estaba mal, pero la calidad no tiene relación con el precio.
Tener un restaurante implica cuidar a los clientes para que vuelvan, no menospreciarlos y asumir que como son turistas, nadie va a decir nada.
Además NO ENTREGAN FACTURA.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una falta de respeto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Realizamos una reserva por teléfono y viajamos 100km para conocer. Fuimos con la intención de pasar una noche romántica y lo que pasamos fue una decepción, llegamos a las 22hs esperamos hasta 22:30 una mesa donde nos sentamos a esperar hasta las 00:30hs sin que nos atendieran! Y lo peor fue que al ir a quejarnos a la recepción ni siquiera nos dieron una disculpa

• Visitado el febrero de 2014