“Lugar agradable, rica comida”
Opinión sobre Lelé de Troya

Lelé de Troya
En el puesto nº 2.028 de 5.336 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas pastas con ricas salsas. Porciones abundantes. Musica tranquila decoracion muy agradable. Buena atencion de los mozos. Recomendable.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los platos de psstas, abundantes y con ricas salsas. Muy agradables los distintos ambientes, musica suave y buena atencion

Opinión escrita 28 mayo 2014

La porciones son medio miserables, y caras. La ambientacion es muy linda y bien elaborada, ideal para ir en pareja y con la billetera preparada a desenbolsar.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar magico lleno de rincones acogedores y detalles sorprendentes. Una carta medida y cocina (a la vista del público) y precios acorse. Para no perderselo

Opinión escrita 1 mayo 2014

Fui a cenar con mi novia dado que me lo habían recomendado. Ahora lo puedo recomendar ya que pasamos una excelente cena en un ambiente cálido, tranquilo y los platos eran muy buenos, son todas especialidades. Volvería a ir.