“Algo que nunca me había ocurrido :(” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lelé de Troya

Lelé de Troya
En el puesto nº 1.434 de 4.049 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo que nunca me había ocurrido :(”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Malísimoo ..!!!! Una anecdota que nunce me pasó en la vida. Bueno, veo que todos coincidimos en que el lugar deja bastante que desear. Anoche (05/08/2014) fui con mi novia para festejar nuestro aniversario ya que el lugar parace algo exótico estructuralmente, y SI lo es. Pero es lo único destacable. Lo demás un desastre, pedimos un risoto negro ($140 c/u) y era arroz negro con camarones alrededor. Bastante mezquino. La entrada q te dan después de hacer el pedido, es 4 panes con una pasta de zanahoria. Nos cobraron $24 de cubierto c/u. Y lo mejor de todo....En plena noche, justo después de haber hecho el pedido, se corta la luz. Así y todo nos sirvieron los platos, y aún con la luz cortada pedimos la cuenta. Me hicieron el ticket a mano y con una lapicer, cual almacen de campo. Cuándo le doy la tarjeta de crédito para pagar, la moza me dice "no tengo luz, por ende no tengo possnet". Sospeché que tendrían alguna alternativa de energía. Y yo le digo " bueno, pero tengo solo $200 en efectivo, por eso te pregunté antes de entrar si podía pagar con Credito". Acto seguido se va hacia donde está el dueño, y me dice "dijo EL DUEÑO QUE DEJES LA TARGETA ACÁ, Y MAÑANA MIÉRCOLES CUANDO VUELVA LA LUZ, VENÍ HASTA EL LOCAL A BUSCAR LA TARGETA Y AHÍ...DELANTE TUYO TE HACEMOS EL COBRO"....No me dieron otra alternativa, era eso o quedarme dentro del local hasta q vuelva la luz. LA VERDAD...POCO SERIO !!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lugar agradable, rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas pastas con ricas salsas. Porciones abundantes. Musica tranquila decoracion muy agradable. Buena atencion de los mozos. Recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“agradable y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los platos de psstas, abundantes y con ricas salsas. Muy agradables los distintos ambientes, musica suave y buena atencion

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lindo lugar un poco caro!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La porciones son medio miserables, y caras. La ambientacion es muy linda y bien elaborada, ideal para ir en pareja y con la billetera preparada a desenbolsar.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Magia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar magico lleno de rincones acogedores y detalles sorprendentes. Una carta medida y cocina (a la vista del público) y precios acorse. Para no perderselo