“Mi lugar”

Ocupa el puesto n.º274 de 451 hoteles en Buenos Aires
Territet, Vaud, Switzerland
“Mi lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me encanto, para mi que viajo a veces sola a Baires. El desayuno muy bueno, la vigilancia de noche y las habitationes bien arregladas y limpias. Realmente cubrió mis expectativas. La ubicación para mi es ideal puesto que estas en Palermo y caminando podes llegar a todos lados o inmediatamente tomar un taxi en la puerta .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
HollywoodSuites, Director Comercial en Polo Suites, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en comentar sobre Polo Suites. Fue un gusto haberlo recibido y esperamos volver a verlo pronto.
Saludos cordiales
El equipo de Polo Suites.

4,5 de 5 burbujas
Mendoza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

No volveria a hospedarme
La habitacion cuadruple resulto ser una cama matrimonial mas un sofa cama en la habitacion no hay television y los banos nuevos se mojan ya que la mampara es chica en proporcion a la banera

• Se alojó en julio de 2012
HollywoodSuites, Gerente en Polo Suites, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada:

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas.

De cualquier manera, le queremos informar que contamos con habitaciones que tienen dos televisores por departamento (una en el living y otra en el dormitorio) y que ya dejamos anotado su requerimiento en su perfil para una próxima ocasión. Con respecto a la habitación cuádruple, tenemos otra opción que cuenta con dos cuartos y dos baños pero la tarifa es más elevada. Nosotros ofrecemos dos opciones con distintas tarifas para que el huésped pueda elegir, y dentro de estas opciones nuestro objetivo es ser sinceros con respecto a la distribución y composición de los departamentos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y que podamos revertir la imagen de Polo Suites.
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

el hotel esta ubicado en plena zona de palermo, tranquila , residencial, es tipo apart y tenes cocina , heladera micro, etc, en los alrededores del hotel no hay mucho para hacer, ya que como es una zona residencial los bares estan abierto hasta las 20 hs, la recepcion cierra de 23 a 7 pero hay un guardia para poder ingresar pero en ese horario no podes hacer check inn ni check out si te gusta pasear de noche, mejor zona es la delimitada, entre Libertador, Av las Heras, Ugarteche y Segui, hay restoranes y bares abiertos hasta tarde esta a unas 15 cuadras de alli mas cerca del zoologico

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
HollywoodSuites, Gerente en Polo Suites, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Mariela: Muchas gracias por tu comentario y por habernos recomendado. Esperamos que vuelvas pronto al hotel!. Saludos cordiales
V. Gdor Galvez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos alojados aquí por la cercanía a la embajada de EEUU, teníamos que tramitar visas a dicho país. Nos pareció bárbaro el lugar, una ubicación ideal para la realización del trámite ya que nos manejamos sin necesidad de sacar el auto de la cochera; todo está muy cerca. El barrio muy tranquilo y seguro; si te sobra un tiempito y te toca una tarde agradable de sol como nos tocó a nosotros, es sumamnente placentero caminar por las cercanías del hotel ya que hay muchísimo espacio verde para disfrutar. Con respecto al hotel, el personal se mostró amable y correcto en todo momento, la habitación es muy luminosa, moderna, equipada teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para que nada te falte: microndas, cafetera, heladerita, vajilla, el baño super completo, un placard cómodo. Todo muy limpio y ordenado.Para el desayuno tenés dos opciones uno a la carta y otro tipo americano.En resumen lo pasamos fantástico. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Durante 35 dias estubimos viviendo en "nuestro" departamento del Polo Suites, con una experiencia hermosa, tanto en su infraestructura, como fundamentalmente en la calidad y calidez de la atencion de quienes nos atendieron, con esmero, profesionalidad y complacencia.-
Siempre dispuestos en la atencion, quienes estaban a cargo de la recepcion, nos hacian sentir como en casa, por eso llame "nuestro" al departamento en que nos alojaron.-
Gracias a quienes hicieron que nuestra estadia sea grata y feliz.-
A la familia del Polo Suites, un muchas gracias muy grande y hasta prontito.-
Familia Gorkin

3.5 de 5 burbujas 373 opiniones

¿Has estado en Polo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polo Suites

Establecimiento: Polo Suites
Dirección: Calle Juan Francisco Segui 4708 | Palermo, Buenos Aires C1425ADH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
N.°100 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Polo Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Polo Hotel Buenos Aires
Hotel Polo Suites