Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2012

muy lindo lugar y bien arreglado, bien ubicado; lugar tranquilo y seguro. las allá que le faltaría una buena cochera( se complica con autos grandes), el lugar es tan seguro que no hubo problemas dejando el coche en la calle.
volveríamos sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: enero de 2012
HollywoodSuites, Gerente en Polo Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2012

Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en hacer una crítica acerca de nuestras instalaciones. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 20 de octubre de 2012

Hotel Polo Suites fue una perfecta elección para nuestra estadía en Buenos Aires a propósito del Maratón Internacional Ciudad de Buenos Aires.

La ubicación es excelente (cercana a los bosques de Palermo), un lindo y agradable lugar para pasear.

Las instalaciones del hotel son cómodas y muy cuidadas, nos gustó contar con la kitchenette que era muy bella. El desayuno riquísimo y con dos opciones (en el café de la esquina o en un petit restó a media cuadra).

Recomiendo Polo Suites, si van la pasarán muy bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
HollywoodSuites, Gerente en Polo Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2012

Estimada huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en comentar acerca de Polo Suites. Nos alegra que su estadía haya sido grata y esperamos volver a recibirla pronto en nuestras instalaciones.
Cordiales saludos,
El Equipo de Polo Suites.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2012

Un lugar excelente, con una ubicación en Buenos Aires muy buena, segura y con buenos servicios.
El trato fue más que adecuado y la habitación muy limpia y funcional.
Volvería a hospedarme allí sin dudarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
HollywoodSuites, Director General en Polo Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2012

Estimado huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir acerca de su experiencia en Polo Suites. Esperamos volver a recibirlo pronto,
Saludos Cordiales.
El equipo de Polo Suites

Opinión escrita el 30 de agosto de 2012

Me encanto, para mi que viajo a veces sola a Baires. El desayuno muy bueno, la vigilancia de noche y las habitationes bien arregladas y limpias. Realmente cubrió mis expectativas. La ubicación para mi es ideal puesto que estas en Palermo y caminando podes llegar a todos lados o inmediatamente tomar un taxi en la puerta .

Fecha de la estancia: julio de 2012
HollywoodSuites, Director Comercial en Polo Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2012

Estimado huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en comentar sobre Polo Suites. Fue un gusto haberlo recibido y esperamos volver a verlo pronto.
Saludos cordiales
El equipo de Polo Suites.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2012

No volveria a hospedarme
La habitacion cuadruple resulto ser una cama matrimonial mas un sofa cama en la habitacion no hay television y los banos nuevos se mojan ya que la mampara es chica en proporcion a la banera

Fecha de la estancia: julio de 2012
HollywoodSuites, Gerente en Polo Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2012

Estimada:

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas.

De cualquier manera, le queremos informar que contamos con habitaciones que tienen dos televisores por departamento (una en el living y otra en el dormitorio) y que ya dejamos anotado su requerimiento en su perfil para una próxima ocasión. Con respecto a la habitación cuádruple, tenemos otra opción que cuenta con dos cuartos y dos baños pero la tarifa es más elevada. Nosotros ofrecemos dos opciones con distintas tarifas para que el huésped pueda elegir, y dentro de estas opciones nuestro objetivo es ser sinceros con respecto a la distribución y composición de los departamentos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y que podamos revertir la imagen de Polo Suites.