“no era para nosotros”
Opinión sobre Hernan Gipponi Restaurante - CERRADO

Hernan Gipponi Restaurante
Cocina: Argentina, Mediterránea, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“no era para nosotros”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Leimos las buenas criticas y ahi nos dirigimos pese a que no nos quedaba cerca. Se trata de un restaurante de comida molecular y lamento no haberlo sabido porque no fue de nuestro gusto.

Visitado el noviembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 180 votos útiles
“Mucho Ruido y pocas nueces”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

La verdad no nos gustó para nada... A la comida le faltaba sabor!!!
No es ni por cerca un buen lugar en Buenos Aires!!
Malo muy malo

• Visitado el febrero de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un restaurante notable”
Opinión escrita el 23 junio 2011

He ido a comer a Hernán Gipponi algunas veces y me parece un restaurante sensacional. Los platos son deliciosos, refinados, bien presentados y sin rarezas ni fanfarria. La carta de vinos es excelente. Tiene muy buena relación precio/calidad. El local es muy agradable y la atención de primera.

• Visitado el junio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurant HG en Fierro Hotel. Un top de Buenos Aires.”
Opinión escrita el 19 junio 2011

Luego de haber ido a comer un par de veces, no tengo dudas de que HG es difícil de superar. Platos sencillamente exquisitos, modernos pero al mismo tiempo sin extravagancias, magníficamente presentados y todo en un ambiente agradable y cordial, con atención de primera. Excelente carta de vinos y excelente relación precio calidad.

• Visitado el junio de 2011
Guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 8 junio 2011

Nos alojamos en el Hotel Fierro y la noche siguiente fuimos a HG con ciertas reservas. Usualmente el restaurant del hotel en cualquier parte no es el mejor lugar para comer. Esta vez ha sido la excepcion! Fue magnífico!! Elegimos la degustación (un acierto), lo que nos permitio saborear la creatividad del chef como ravioles de conejo, cordoniz, entre otros. Tienen una gran variedad de vinos (los Rosberg son unos expertos) los que nos motivo, eramos 3, a tomar diversos a medida que ibamos desgustando tanta variedad de platos. Ciertamente que en el area cercana hay muchos lugares para comer, pero HG debe estar en la lista de aquellos a considerar.

• Visitado el mayo de 2011