“Hernan Gipponi Restaurant - una joya en el corazon de Palermo”
Opinión sobre Hernan Gipponi Restaurante - CERRADO

Hernan Gipponi Restaurante
Cocina: Argentina, Mediterránea, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 12 mayo 2012

Un grato descubrimiento. No se van a decepcionar.
No es barato, pero la relación calidad-precio es muy buena.
La ambientación, el servicio, y la comida son de primer nivel.

Opinión escrita 21 abril 2012

Hernán Gipponi, chef. Pocos años, bastantes kilos. Seguramente esos kilos de más se originen en los manjares que prepara. Algo siempre prueba. Nuestra segunda vez este año. Nuevo menú. En realidad lo está diseñando y nos usó como "conejitos de India". Varios pasos, no sé cuantos, durante los cuales nos deleitamos con (quizás los nombres no sean los correctos), ceviche de besugo, gravlax, risotto con almejas y mejillones y un cordero excepcional, tanto la carne como la preparación. Experiencia que vale la pena repetir. Ah, y además, como quien esto escribe, tiene una gran virtud: es hincha de Racing. Es supersimpático y se adapta a pedidos especiales.
Obviamente que volveremos y recomendaremos.

Opinión escrita 15 marzo 2012

No era lo que esperabamos. Porciones pequeñas, carisimo y no sentimos esos gustos que dicen las criticas. Me parece que es pura espuma.

Opinión escrita 29 enero 2012

A quien le gusta comer como es mi caso resulta difícil encontrar un lugar que me sorprenda. Con HG no fue así. El lugar es muy bonito, moderno con una terraza que desborda de un verde atrapante , no hay sobrecarga de ningún tipo , la atención es excelente. Todo muy bien cuidado. Pero
Lo mas importante cuando uno va a comer es la comida aunque esto parezca obvio muchas veces se pone el énfasis en otras cosas. Y es aquí la gran diferencia de este lugar. Donde puede verse resumida de forma inigualable la profesionalidad y la experiencia de un chef. Fierro no es un lugar donde saciar el hambre ... Es una experiencia en cada plato. Es vivir la combinación exacta de sabores. Cuando uno lee los ingredientes del menú piensa como me van a sorprender con esto y mágicamente sucede. Los sabores, los puntos de cocción, la combinación, la capacidad de hacer que cada bocado sea una explosión de placer en la boca es lo que hace que este lugar sea perfecto. Desde platos que uno ha comido en su infancia que nuestras abuelas no podrían comprender porque esto hoy nos resulta un manjar ... Hasta los ingredientes mas sofisticados. Gracias HG por permitirnos descubrir la excelencia en la cocina en Buenos Aires.

Opinión escrita 5 diciembre 2011

perfecto para ir en pareja y conocer los diferentes sabores de argentina en un menu de degustacion muy vanguardista sin perder la escencia de la cocina argentina...