“Increible. El brunch vale mucho la pena”
Opinión sobre Hernan Gipponi Restaurante - CERRADO

Hernan Gipponi Restaurante
Cocina: Argentina, Mediterránea, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Increible. El brunch vale mucho la pena”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Ya fui varias veces a esta restaurante y a cada vez me sorprenden más. Me gusta especialmente el brunch de la tarde, que es servido en los sabados y domingos. Un menu de varios pasos con un precio bastante interesante, que es mucho mejor que cualquier té en el Alvear.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una experiencia diferente”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos con mi mujer a celebrar un aniversario de casamiento. Probamos el menú de 7 pasos. Cada plato viene con su respectiva copa de vino. Exquisitos los platos y extraordinario el maridaje de los vinos. Nos pareció excelente la comida y excelente la idea de que cada plato venga con su copa de vino haciendo un perfecto maridaje. El plato de cordero final es de lo más rico que hemos comido en mucho tiempo; lástima que fue muy chiquito! Sin duda volveremos y lo recomendamos!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 302 votos útiles
“no se pierdan la experiencia de la mesa del chef de los lunes”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ir a la mesa del chef de los lunes en el restaurante del Fierro Hotel, un hotel boutique de Palermo cuya cocina está en las expertas manos de uno de los chefs jóvenes más destacados de este momento en Buenos Aires, es un honor y un placer, pero los codiciados lugares no son fáciles de conseguir, hay que reservar con anticipación.
La experiencia One Table que propone Hernán Gipponi arrancó hace poco más de un año, y se dan cita grupos de lo más variopinto y ecléctico de privilegiados comensales.
La propuesta de Hernán es agasajar a los comensales como si fuéramos un grupo de amigos que viene a disfrutar de lo mejor del festín, que según nuestro afable anfitrión es lo que queda en el fondo de la olla.
Por eso es que viene de la cocina con sus bandejas de delicias para ser emplatadas en la mesa, mientras nos cuenta algún secretito de los ingredientes que tan cuidadosamente selecciona, como los tomates blancos, verdes y negros, o los zapallitos, su producto “fetiche”.

La sucesión de manjares tuve el día que fui estos 8 pasos: un cóctel de bienvenida con un “papelito” de calamar como entremés; un confit de conejo con palta y mayonesa de zapallo kabutia más colchón de verdes; langostinos enteros de Puerto Madryn grillados, con la instrucción de comer “con los dedos y haciendo ruido”, acompañados con una copa de espumante; arrollado de morcilla, ajíes, manzanas y almendras en masa fila, maridado divinamente con un torrontés salteño; gnocchi de ricota con crema y zapallitos al gratén; plato de pez limón al horno con surtido de tomates y escamas de sal marina patagónica, más copa de Las Perdices albariño; arroz cremoso con mariscos y copa de pinot noir Montesco Punta Negra; una lengua de ternera marinada en dos cocciones (sous vide y braseasa) con puré cremoso de papa y un Benegas Syrah. Y de postre, una tarta tibia de ananá y frutillas con helado de limón.Es-pec-ta-cu-lar, al punto que me cuesta elegir un favorito, aunque creo que en el tope del podio hay un empate entre el conejo y el pez limón, y les aseguro que la experiencia de la lengua es un antes y un después en mi paladar.
¿Qué más puedo agregar? Aprovechen alguna ocasión especial y vayan a darse el gusto.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente Brunch!”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa gastronomía, una opción fantástica especialmente para brunchear.
Además no perderse la "hamburguesa".

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Nos encanto!!!”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Altamente recomendable, hagan su reserva y vayan a disfrutar tan bello lugar
la comida es deliciosa y muy bien atendido
fuimos a festejar el primer año de casados, el restaurante bien elegido
El menu de pasos muy bien!

• Visitado el abril de 2014