“Gran equilibrio , agradable experiencia”
Opinión sobre Hernan Gipponi Restaurante - CERRADO

Hernan Gipponi Restaurante
Cocina: Argentina, Mediterránea, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran equilibrio , agradable experiencia”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Fui a comer a este encantador restaurante el menú de siete pasos ,todos muy ricos , algunos para destacar : el risotto con cerdo sabroso , con un gran aroma , un punto exacto del arroz y mi preferida : la sopa de calabaza con camarones sutil , con texturas increíbles , colorida , deliciosa .Los vinos muy ricos , bien elegidos , mis preferidos malbec El Enemigo , y el blanco de Malbec hecho en el sur que lamentablemente no recuerdo su nombre ! Todo esto en equilibrio con una maravillosa atención , en un lugar cómodo , sin grandes detalles de decoración para destacar .Regresare a probar su brunch .

• Visitado el julio de 2014

Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Destacado Restaurante Gourmet”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Destacado Restaurante Gourmet, en la zona de Palermo. Ubicado dentro de un pequeño hotel boutique.
Recomendado para personas que gustan de la comida preparada de forma exótica y no tradicional.
Precios altos.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Esperaba algo más”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Éramos dos parejas y yo y otra persona Pedimos el menú degustación. La comida era nada mucho, pero el servicio era pésimo. Terminado experiencia perturbadora.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Increible. El brunch vale mucho la pena”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Ya fui varias veces a esta restaurante y a cada vez me sorprenden más. Me gusta especialmente el brunch de la tarde, que es servido en los sabados y domingos. Un menu de varios pasos con un precio bastante interesante, que es mucho mejor que cualquier té en el Alvear.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una experiencia diferente”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos con mi mujer a celebrar un aniversario de casamiento. Probamos el menú de 7 pasos. Cada plato viene con su respectiva copa de vino. Exquisitos los platos y extraordinario el maridaje de los vinos. Nos pareció excelente la comida y excelente la idea de que cada plato venga con su copa de vino haciendo un perfecto maridaje. El plato de cordero final es de lo más rico que hemos comido en mucho tiempo; lástima que fue muy chiquito! Sin duda volveremos y lo recomendamos!

• Visitado el febrero de 2014