“lindo lugar para tomar un cafeito!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piacere

Piacere
En el puesto nº 456 de 4.049 Restaurantes en Buenos Aires
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Recoleta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“lindo lugar para tomar un cafeito!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es uno de esos lugares tipico de buenos aires donde sabes que vas a encontrar todo lo clásico de nuestra cocina!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un café.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Es una cadena de cafés que ofrece la carta normal que se puede ofrecer en su rubro. No destaca, aunque la calidad es muy buena. Sin ser tradicional de Buenos Aires, igual es una buena elección parar un descanso, o un café con amigos.

Santos, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Un bar/restaurante en P. Madero con buenos precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hace bastante no iba porque era un lugar que en pleno verano cerraba a las 11 de la noche y te atendían mas o menos bien, pero para esta temporada renovaron el lugar poniendo mesas y sillas nuevas, y hasta mesas con sillones muy cómodos. El horario se extendió y la atención mejoró muchisimo, las mozas son muy simpáticas y bien predispuestas.

Las pizzas y sandwiches son muy buenos y condicen con los precios.

La verdad que mejoró muchisimo el lugar y es buenisimo ya que hay pocas pizzerias /bares baratos y ricos en Madero.

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 368 votos útiles
“Se come muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Como dije es un lugar de platos exquisitos con muy buen gusto en su forma de servirlos que hacen más anemo su disfrute, no dejen de visitarlo

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuve en la sucursal de la calle Viamonte para desayunar y me atendieron pésimo. La moza me preguntó "que querìa" a tres metros, nunca vino a la mesa a dejar un menu o tomar un pedido como corresponde. Le pedi un cortado y le pregunté que habia para acompañar y me preguntó "¿qué quiere?" en lugar de acercarse para ofrecerme opciones.
El salón y los baños estaban muy sucios. Y lo que se veía de la cocina era peor.
Cuando pagué debian darme un peso de vuelto, pero no solo no me lo dieron sino que tampoco me dieron el ticket correspondiente. Reclamé ambas cosas porque la moza no merecía la propina y necesitaba mi comprobante de gasto y la cajera me dijo de muy mal modo que el peso no me lo habia dado porque pensó que se lo dejaba a la moza por la atención. De terror!

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente