“Agradable sorpresa”

Ocupa el puesto n.º253 de 451 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“Agradable sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Primera vez en el Galerías Hotel, y posiblemente no será la última.

Buena ubicación, a media cuadra de la peatonal Florida y a pasos de la otra peatonal: Lavalle.
Muy cerca de Av. Corrientes, el obelisco, Puerto Madero, galerías Pacífico...es decir, ideal para los que viajan en plan de vacaciones y piensan recorrer Bs As.

Si van en coche, atención que el tránsito del microcentro resulta caótico. No es responsabilidad del hotel, pero sepan que están trabajando en casi todas las cuadras y se complica acceder a las cocheras.

La habitación 304 es muy cómoda, de generosas dimensiones y bien equipada. Tv de LCD, frigobar, placard grande y sommiers en buenas condiciones.
El baño también es amplio y moderno. Con bañera de hidromasajes y diveros amenities. En nuestro caso, la puerta del baño que da a la habitación NO CERRABA (falla grave) y al hacer el reclamo cuando nos retiramos tomaron nota para pasarlo a mantenimiento...ojalá lo hayan solucionado.

Variado y abundante el desayuno. El espacio no es demasiado grande, pero tampoco el hotel tiene muchas habitaciones. Me pareció acorde y no observé gente esperando.

El Wifi funciona bien, y como es norma en hoteles de argentina está incluído en la tarifa.

Adjunto fotos, cualquier duda me consultan!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Provincia de Córdoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, de 5 . Con un bb. La habitación era amplia pero con un baño chico (1101) q tenía bañera con hidromasaje( no andaba un hidro.) Y ducha. Todo junto. Para tomar el desayuno, si bajas un poquito tarde te quedas sin mesa y tenes que esperar parado. No tiene restaurante ,!! Y no esperes que alguien te ayude con las valijas para el ingreso y la salida. Espero que les sirva! !!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

5 de 5 burbujas
Montevideo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Habitaciones grandes y cama muy cómoda. Excelente ubicación. Excelente desayuno. Buen servicio en la habitación. Está muy buena la división en el baño entre el sector de la bacha y los sanitarios. Limpieza pobre en el baño, olor a humedad en la cortina de baño, el compartimento de la ducha es muy chico y es difícil ducharse, los caños del baño tapados (no se desagotaba bien la pileta y se desbordaba la ducha), mala disposición del personal de recepción en la tarde y noche. Pedimos que nos consiguieran un remise o un taxi y nos contestaron que era muy difícil porque no entraban a esa calle a esa hora (20 hs), salimos a buscar por nuestra cuenta y conseguimos enseguida en la puerta del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hotel muy agradable y habitación gigante para matrimonio.Personal muy amable.
Recomiendo poner más atención a la limpieza en los lugares que no se ven.Tuvimos algunos inconvenientes con la ducha a fue solucionado de inmediato.Siempre personal de recepción atento a cualquier inquietud.Muy cerca de Florida y Corrientes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones desde el piso 4 hacia arriba por el ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve dos noches con mi familia, lo elegimos por la ubicación, pero nos sorprendió por la habitación hermosa, amplia, limpia y moderna. Un baño zonificado, bañera con hidromasaje, ducha separada, etc. El desayuno, completo y de calidad. El personal muy amable. El precio de los consumos extras por demás razonable, pagué $ 216 por dos días de estacionamiento, y dos café y dos café con leche con medialunas que pedimos en la habitación. Muy recomendable ¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Galerias Hotel

Establecimiento: Galerias Hotel
Dirección: Calle Tucuman 651, Buenos Aires C1049AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galerias Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Galerias Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galerias Hotel Buenos Aires
Hotel Galerias Buenos Aires