“"Imperdible el maíz tostado"”
Opinión sobre Peru Deli

Peru Deli
En el puesto nº 379 de 5.041 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Peruana
Opciones: A domicilio, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 29 enero 2014

Me deleité con el maíz tostado o maíz mote que nos sirvieron con la cerveza como aperitivo. La moza que nos atendió fue muy cordial. LOs platos muy buenos y el ambiente es muy ameno y tranquilo; está cerca de la Av. Santa Fe.

Hay nuevas opiniones acerca del Peru Deli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2014

Es un restaurante pequeño, pero con muy buenos platos. Hacen delivery. Los mozos son muy atentos, la atención es muy buena. Tienen platos excelentes, incluyendo algunos fusión y platos clásicos para el que no quiera experimentar. Todo el menú y los precios se pueden ver online. Muy recomendable.

Opinión escrita 12 enero 2014

La calidad de los alimentos y la atencion del personal insuperable, en una zona tranquila y muy accesible

Opinión escrita 4 junio 2013

Cálida recepción, ambiente grato y sencillo.
El pisco sour delicioso!!!!!servido en una bella y gran copa;que invita a brindar por segunda vez, si no gustan del alcohol pueden pedir una sabrosa y dulce chicha morada. Comidas típicas de Perú de muy buen nivel, platos que satisfacen a la vista y al gusto.También se puede disfrutar variedades de sushi.
Los postres una delicia al paladar, el suspiro limeño lejos se lleva todos mis aplausos.
Fuimos en familia, entre ellos mi sobrina que es chef y sabe de la buena mesa, todos disfrutamos la atención y el buen servicio.

Opinión escrita 2 marzo 2013

Porciones demasiado chicas, yo pedí un postre de maracuya y era tan chico que entraba en una cuchara