19 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Nos quedamos con mi madre la noche del 3 al 4 de agosto. Nos dieron una habitación en el segundo piso al fondo: amplia, una cama matrimonial, una cama cucheta (camarote/litera), la TV casi nueva, baño privado completo y una mesa con 2 sillas. La verdad es que entre que la habitación era silenciosa y el cansancio que teníamos, dormimos como reyes. El hotel tiene wifi gratis, cuenta con una cocina común para calentar o cocinar. Está ubicado en un sector céntrico, pero a la vez tranquilo, del barrio de Almagro, a una cuadra de la Avenida Díaz Vélez, que tiene supermercados, restaurantes, panaderías, cafeterías, la Iglesia de la Virgen de Itatí y la Plaza Almagro. Lo único es que la cuadra donde está el hotel es un poco oscura de noche (aunque el sector es seguro) y el servicio es básico. Es una buena opción para turistas que se quedan por un par de días y buscan un lugar tranquilo y accesible para descansar, pero también para estudiantes o trabajadores extranjeros que vienen a instalarse en Buenos Aires ya que pagando mensual cuesta mucho menos. Yo, volvería...

Consejo sobre las habitaciones: Las del seguno piso porque están al fondo y no se escucha ni un solo ruido.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Psicologo Andre... V
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No dure ni una hora, inseguro en su interior , habitaciones no sucias pero si descuidadas, el placard o closet roto, del corredor se divisaba el interior del dormitorio.
No sé cómo no invierten un poco en ese hotel?

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016

personalmente me resultó muy adecuada la ubicación para la circunstancia que la necesitaba. El edificio es muy antiguo y podría mejorarse, con lo cual causaría mejor impresión. Es estilo hostel, lo que no me disgusta, pero con algunos detalles, se vería favorecido. En recepción siempre encontré personal disponible. Si el pasajero no es muy exigente, resulta económico para un fin de semana.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015

Hay equilibrio entre precio y calidad, ambiente ameno y desayuno suficiente. La cocina estaba limpia, siempre había alguien en recepción, la gente circulaba tranquila. Sólo cuidado con la alfombra de la escalera los días de lluvia

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de abril de 2015

Es cierto que las paredes no son muy gruesas y se escucha alguna conversación si es fuerte. Pero se puede dormir bien no hay ruidos extremos. Es cierto que no capacitan a su personal en normas de atención al cliente pero en general son amables. Y a mi tocó una habitación sin hongos ni cucarachas. Las calles son tranquilas. Lo unico malo que esta a cuatro cuadras de la Av. Rivadavia se debe caminar desde ahí si te viajas en bus.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo