“excelente relacion precio-calidad”

Apart Lima 265 - Edificio ACARA
Ocupa el puesto n.º212 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuve con mi esposo e hijo este fin de semana,primera vez y por los comentarios de esta pagina
Muy buena bienvenida en recepcion,check in rapido y muy amables los empleados.
Habitacion grande y comoda con vistas a la 9 de julio.Hice la reserva a traves de la web y todo fue tal cual lo pactado.Cochera en el mismo
edificio,limpieza 10 lo que para mi es mas que impportante.Desayuno con lo necesario y personal tambien muy amable.Tal vez algunas personas me digan que esta un poco lejos del microcentro para ir a pie,pero son solo pocas cuadras que no matan a nadie.
En suma vinimos muy conformes y sin duda retornaremos!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuve hace 2 semanas, excelente ubicacion, atencion. Nos asignaron un dpto con una linda vista hacia la 9 de Julio. Sugerencia: el desayuno, cobrando un poco mas podria tener mas variedad, igual estuvo bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Recepcionistas A, Director de Recepción en Apart Lima 265 - Edificio ACARA, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su gentil reseña y de aportar su sugerencia que tomaremos en cuenta para nuestra planificación de la próxima temporada.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Acabo de regresar de un fin de semana en Buenos Aires, primera vez que me alojo en el Apart Lima 265: totalmente recomendable, habitaciones muy amplias, cómodas, con cocina-heladera-microondas-aire acondicionado, pleno centro de Buenos Aires, con cochera que se paga aparte pero fundamental si se va en auto, muy buena atención en recepción, no probé el desayuno pero sí visité su lindo salón en el piso 13 con buena vista de la ciudad. Me llama la atención que tenga pocos comentarios porque realmente la relación precio-servicio-calidad es EXCELENTE.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Gracias por su gentileza, apreciamos su buena experiencia y nos da fuerza para seguir en este camino, respecto a los comentarios creemos que es que a pesar de ser uno de los primeros aparts de Buenos Aires, somos relativamente nuevos en esto de las redes sociales turisticas como tripadvisor. Hasta la próxima!

Opinión escrita 22 julio 2013

Estimados
No puedo valorar las instalaciones del hotel pues tuve que suspender el viaje pero si destaco que me han atendido MUY BIEN en el proceso de reserva y al comunicarles que no podía viajar han accedido a reintegrarme la seña!!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Faltaba más, es muy importante que su experiencia con nosotros sea buena desde el proceso de la reserva hasta su check out, hacemos nuestro máximo esfuerzo. Gracias por su elogioso comentario

Opinión escrita 25 junio 2013

Es un apart bien ubicado, limpio y con un buen servicio. Las habitaciones son amplias, con una decoración simple, pero muy cómodas, con todo lo necesario. Me he alojado en varias oportunidades y lo seguiré haciendo pues tiene una muy buena propuesta precio calidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Recepcionistas A, Recepcionistas en Apart Lima 265 - Edificio ACARA, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Nos complace saber su conformidad, quedamos a sus órdenes. Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar asentado su comentario y valoración.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Mundial
N.° 251 de 442 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 158 de 442 en Buenos Aires
N.° 199 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Apart Lima 265 - Edificio ACARA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Lima 265 - Edificio ACARA

Dirección: Calle Lima 265, Buenos Aires C1073AAE, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º212 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 44 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Lima 265 - Edificio ACARA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Lima 265 - Edificio ACARA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apart Lima 265 - Edificio Acara Buenos Aires