“CON CARENCIAS PERO BIEN” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Apart Lima 265 - Edificio ACARA

Apart Lima 265 - Edificio ACARA
Ocupa el puesto n.º212 de 449 hoteles en Buenos Aires
Chiclana de la Frontera, España
“CON CARENCIAS PERO BIEN”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos quedamos durante una semana este este hotel y la verdad empezo bien en la recepcion y ubicacion del mismo, muy amables y atentos, aunque posteriormente en la habitación aunque amplia y con cocina,.. era una habitacion muy muy antigua.... se estropeo la ducha y una luz de la habitacion que no cesaba de parpadear..y aunque lo arreglaron rapidamente... son cosas que me parecen de falta de atención y revisión.... el wifi es como el eslabon perdido, tenias que irte al pasillo a poder coger un poco de señal.....en mi caso nos asignaron una habitación con vistas hacia la parte trasera del hotel.....y la verdad que era un poco depresivo el observar nada más que antenas y terrazas de pisos antiguos...aunque eso es lo de menos, ya que no me quedaba en el hotel para disfrutar del mismo, sólo para descansar de noche.
El desayuno es básico aunque bueno, las empleadas del mismo un encanto............Aun así de exponer las criticas vertidas anteriormente, si cabe destacar que por el precio pagado, ubicación y haciendo una media de calidad/precio.....creo que es una aceptable/buena recomendación el hospedarse en este hotel en su visita a buenos aires...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar encarecidamente una habitacion con vistas a la avenida...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Recepcionistas A, Director de Recepción en Apart Lima 265 - Edificio ACARA, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Disculpe los inconvenientes que ha encontrado en su estadía, problemas con nuestro proveedor de internet nos estan obligando a garantizar la señal solo en las áreas comunes. Sin embargo estamos trabajando para lograr que sea nuevamente posible acceder desde las suites.
Aún así entendemos que su impresión general a sido positiva por lo que nos parece muy útil que se haya tomado el trabajo de señalarnos en qué cosas podemos mejorar a su juicio.
Cordiales saludos

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve con mi esposo e hijo este fin de semana,primera vez y por los comentarios de esta pagina
Muy buena bienvenida en recepcion,check in rapido y muy amables los empleados.
Habitacion grande y comoda con vistas a la 9 de julio.Hice la reserva a traves de la web y todo fue tal cual lo pactado.Cochera en el mismo
edificio,limpieza 10 lo que para mi es mas que impportante.Desayuno con lo necesario y personal tambien muy amable.Tal vez algunas personas me digan que esta un poco lejos del microcentro para ir a pie,pero son solo pocas cuadras que no matan a nadie.
En suma vinimos muy conformes y sin duda retornaremos!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Villa Mercedes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuve hace 2 semanas, excelente ubicacion, atencion. Nos asignaron un dpto con una linda vista hacia la 9 de Julio. Sugerencia: el desayuno, cobrando un poco mas podria tener mas variedad, igual estuvo bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Recepcionistas A, Director de Recepción en Apart Lima 265 - Edificio ACARA, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su gentil reseña y de aportar su sugerencia que tomaremos en cuenta para nuestra planificación de la próxima temporada.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Acabo de regresar de un fin de semana en Buenos Aires, primera vez que me alojo en el Apart Lima 265: totalmente recomendable, habitaciones muy amplias, cómodas, con cocina-heladera-microondas-aire acondicionado, pleno centro de Buenos Aires, con cochera que se paga aparte pero fundamental si se va en auto, muy buena atención en recepción, no probé el desayuno pero sí visité su lindo salón en el piso 13 con buena vista de la ciudad. Me llama la atención que tenga pocos comentarios porque realmente la relación precio-servicio-calidad es EXCELENTE.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por su gentileza, apreciamos su buena experiencia y nos da fuerza para seguir en este camino, respecto a los comentarios creemos que es que a pesar de ser uno de los primeros aparts de Buenos Aires, somos relativamente nuevos en esto de las redes sociales turisticas como tripadvisor. Hasta la próxima!
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estimados
No puedo valorar las instalaciones del hotel pues tuve que suspender el viaje pero si destaco que me han atendido MUY BIEN en el proceso de reserva y al comunicarles que no podía viajar han accedido a reintegrarme la seña!!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Faltaba más, es muy importante que su experiencia con nosotros sea buena desde el proceso de la reserva hasta su check out, hacemos nuestro máximo esfuerzo. Gracias por su elogioso comentario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Apart Lima 265 - Edificio ACARA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Lima 265 - Edificio ACARA

Establecimiento: Apart Lima 265 - Edificio ACARA
Dirección: Calle Lima 265, Buenos Aires C1073AAE, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º212 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Lima 265 - Edificio ACARA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Lima 265 - Edificio ACARA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apart Lima 265 - Edificio Acara Buenos Aires