“Bar emblema de Buenos Aires”
Opinión sobre Los Inmortales

Los Inmortales
En el puesto nº 156 de 4.986 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: San Nicolás
Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Bar emblema de Buenos Aires”
Opinión escrita el 16 julio 2014

El bar es un símbolo de Buenos Aires, situado en plena calle Lavalle, debajo del hotel Cabildo. El precio es razonable para los restaurantes de la zona.

Visitado el junio de 2014

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“La mejor pizza que he comido en mi vida, corta”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Cada vez que visito buenos aires, tengo que pasar por este lugar para acordarme porqué lo tengo anotado como el mejor lugar para comer pizzas que conozco; así de sencillo. El lugar es muy tradicional, tiene un ambiente único, cómo de otra época.

Los meseros siempre atentos, atienden bien, no anotan el pedido, sino que lo memorizan, siempre preocupados de que esté todo en orden. Impecable servicio. Las pizzas son perfectas, la masa es crujiente y esponjosa a la vez, los ingredientes abundantes y sabrosos, una amplísima variedad de pizzas y otros platos, como pescados, ensaladas, pastas y postres tradicionales.

100% recomendado, ¡no dejen de ir!

Novara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor el servicio del mc donald”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Con toda esta historia que tiene, esperaba que supieran hacer una simple pizza con cheso..no!! demasiado complicado!!
Masa y salsa de tomate sin sal, 'muzzarella' que no sabe a mozzarella, coca cola caliente y servicio muy rude. Cobran también un óptimo 12 pesos por 'cubierto' después que espere 25 min mi comida con ninguno en la sala!?!?!????? El cheso es demasiado pesado cosa que rende la digestión imposible!! Mi estómago será el único 'inmortal' manana, si digiere eso!! Italianos y también los otros ser umanos no vayan! Mejor el turco a lado!!!

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 237 votos útiles
“Un clásico.”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Si no comiste pizza en este lugar, no estuviste en Buenos Aires. Si bien ha bajado algo la calidad de años anteriores, sigue siendo un lugar obligado para ir sí o sí.

Hurlingham, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“BUENOS AIRES GASTRONOMÍA Y HISTORIA”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Rara vez me sucede volver a los lugares y evocar la primera visita realizada, la misma fue hace 29 años, el día que nos íbamos de luna de miel con mi esposa. Volver al lugar fue darle marcha atrás al tiempo.
La calidad de la pizza es tan buena como antaño, el servicio muy bueno.

No dejen de pasar y degustar