“excelente”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 17 julio 2014

lo que mas me gusto es que son todos muy amables , muy simpaticos y son personas de bien ..la mayoria son gente de afuera de bs as

Escribe una opiniónOpiniones (1.131)

Opinión escrita 16 julio 2014

El bar es un símbolo de Buenos Aires, situado en plena calle Lavalle, debajo del hotel Cabildo. El precio es razonable para los restaurantes de la zona.

Opinión escrita 11 julio 2014

Cada vez que visito buenos aires, tengo que pasar por este lugar para acordarme porqué lo tengo anotado como el mejor lugar para comer pizzas que conozco; así de sencillo. El lugar es muy tradicional, tiene un ambiente único, cómo de otra época.

Los meseros siempre atentos, atienden bien, no anotan el pedido, sino que lo memorizan, siempre preocupados de que esté todo en orden. Impecable servicio. Las pizzas son perfectas, la masa es crujiente y esponjosa a la vez, los ingredientes abundantes y sabrosos, una amplísima variedad de pizzas y otros platos, como pescados, ensaladas, pastas y postres tradicionales.

100% recomendado, ¡no dejen de ir!

Opinión escrita 7 julio 2014

Con toda esta historia que tiene, esperaba que supieran hacer una simple pizza con cheso..no!! demasiado complicado!!
Masa y salsa de tomate sin sal, 'muzzarella' que no sabe a mozzarella, coca cola caliente y servicio muy rude. Cobran también un óptimo 12 pesos por 'cubierto' después que espere 25 min mi comida con ninguno en la sala!?!?!????? El cheso es demasiado pesado cosa que rende la digestión imposible!! Mi estómago será el único 'inmortal' manana, si digiere eso!! Italianos y también los otros ser umanos no vayan! Mejor el turco a lado!!!

Opinión escrita 7 julio 2014

Si no comiste pizza en este lugar, no estuviste en Buenos Aires. Si bien ha bajado algo la calidad de años anteriores, sigue siendo un lugar obligado para ir sí o sí.