“basico” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º370 de 450 hoteles en Buenos Aires
Provincia de Misiones, Argentina
“basico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

No es el mas recomendable, pero es uno de los unicos en el barrio de Nuñez.
Lo elegi y me quede una semana porque me quedaba a dos cuadras del lugar a donde tenia que ir todos los dias, sino me hubiese ido ni bien ingrese.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensor, para los que no pueden subir escaleras. No limpian los baños todos los d...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Salta, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos alojados con mi esposa hace 20 días y el gran punto a favor que tiene es que la ubicación es muy buena, un barrio muy tranquilo. Pero esta buena ubicación, solo es útil si tienes que alojarte en Nuñez.
Las habitaciones muy sencillas, el colchón no era tan cómodo. Con Led de 32, aire acondicionado, y espaciosa. Sin ruidos del exterior.
El desayuno lo mínimo indispensable, y la relacion precio calidad intermedia.
Otro punto en contra es que no tiene ascensor y tiene 3 pisos, es decir que si tienes algun problema de movilidad, se complica.
Un punto a favor los muchachos de recepción, muy gentiles y bien predispuestos a dar indicaciones. (Me recomendaron una pizzeria....BUENISIMA!!!!)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir de planta baja ...por que no tienen ascensores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Mer aloje por una noche hace unos 20 dias y quedaba muy cerca del lugar donde reside mi hermana y ese fue el motivo de mi elección, además de que ya me habia alojado en otros hoteles de la zona y es el mejor de todos sin dudarlo. El hotel esta muy cerca de la estación de trenes de Nuñez y está conectado via el subterraneo con toda la ciudad de Buenos Aires ( la boca de subte esta a 7 cuadras aproximadamente ). El problema cuando uno quiere o tiene que alojarse en un barrio determinado es que la relación costo beneficio cvom,parado con Buenos hoteles del centro es mala porque uno paga lo mismo por un correcto 3 estrellas en Nuñez que por un 5 estrellas en Retiro o cerca de plaza de mayo con desayuno y servicios muy superiores. En cuanto al hotel mes sorprendió que no tenga ascensor ya que tiene dos pisos y una escalera bastante empinada para personas con poca movilidad. La habitación tiene una cama matrimonial ( en realidad son dos sommiers individuales unidos ) y una cama chica extra con TV de LCD empotrado en la pared y buenos placards mas un baño muy sencillo y prolijo. El desayuno es basico y tiene lo minimo indispensable. En sintesis, el hotel no está mal y es el mejor de la zona pero es caro sui uno lo compara con otros barrios de Buenos Aires.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fui una noche, por falta de suministro de electricidad en el barrio próximo a donde vivo.
No saben, no conocen y lo peor...no tienen ganas de aprender a manejar un hotel.
El colchón con un pozo, baño sin bañera y sin cortina, el aire acondicionado perdía y el agua caia sobre la cama.
Reticentes a entregar factura, no se hicieron cargo hasta reclamarla.
Si cortan la luz me quedo en mi casa, no vuelvo ni loca!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir de verla antes de ingresar, revisar y reclamar en forma inmediata cuando se presenta el proble...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Esta bien ubicado y la habitacion es espaciosa, pero el inconveniente que tuvimos es que cuando llegamos para hacer el check in, - vale aclarar que llegamos 2 horas y media después de la hora establecida- nos comunicaron que la habitacion seguia ocupada por una confusion con el cliente, por lo tanto se nos atrasaron los compromisos que teniamos para ese día. Y otro inconveniente que tuvimos fue el mal funcionamiento del aire acondicionado, fuimos a reclamar que se fijen cual era el problema antes de salir, y cuando volvimos seguía todo igual... ni se fijaron, y tampoco dijeron nada al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen un compromiso importante antes de registrase en el hotel, vayan con tiempo por si la habit...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Urbanica The Suites Hotel
N.° 168 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 156 opiniones
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 400 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Nunez Suites

Establecimiento: Nunez Suites
Dirección: Nunez 2129, Buenos Aires 1429, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º370 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nunez Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nunez Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nunez Hotel Buenos Aires