“Un bonito lugar, seguro y cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Perla

La Perla
Ocupa el puesto n.º1 de 274 hostales y pensiones en Buenos Aires
Lima, Perú
“Un bonito lugar, seguro y cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve en Bs As aprox. 5 días. No puedo ocultar lo encantado que estuve con la habitación que me dieron. Limpia, ordenada y muy bonita. En las mañanas el desayuno era delicioso. Pan casero recién hecho.
Ada y Valentyn se preocupan por darte la mejor orientación y las facilidades para tu estadía.
Definitivamente volvería a hospedarme ahí.

El lugar es muy tranquilo y seguro. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que comparten baño. Pregunten cuál es.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Concón, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Para mi primera visita a Buenos Aires y viajando sola, hice una acuciosa búsqueda del
lugar donde me hospedaría. Guiada por las opiniones de otros viajeros me decidí por Ada & Valentyn. Fue una gran decisión, el día de mi llegada, descanse un par de minutos y me fui con ellos a una Milonga fantástica, eso si antes fuimos a un espectáculo de Tango/Mimo, precioso. Lo recomiendo totalmente, esta muy bien ubicado, las habitaciones muy bien decoradas, muy limpias y la atención y dedicación de Ada y Valentyn merecen todos los elogios. El desayuno riquísimo,me gusto tanto que vuelvo con ellos en Junio. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, la hospitalidad de Ada y Valentín resultó excelente. Sus acertadas recomendaciones, la visita a la Milonga, los restoranes, la guía de compras, los desayunos son inolvidables. Muchas gracias por hacernos sentir en casa. Patricia de Costa Rica.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hola queridos viajeros! Soy de Puerto Madryn, provincia de Chubut. En el mes de Julio estuve hospedada un fin de semana en "Bed and Breackfast". Quede encantada con la atención recibida por parte de Valentin y Ada, siempre atentos y dispuestos ante cualquier necesidad. Cuando te alojas aquí podes sentir viva la cultura de Buenos Aires. Las instalaciones son impecables y reflejan la calidez de sus anfitriones.
Quede sorprendida de la ubicación que tenia, ya que estaba en el centro de la ciudad y desde allí tenia un rápido y fácil acceso a todos los puntos que deseaba conocer.
Me quedo con un hermoso recuerdo de mi viaje y sin dudas, la próxima vez que visite Buenos Aires estaré hospedada en el mismo lugar!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue con Ada & Valentín por las opiniones que hay aquí, puedo decir que el lugar es muy limpio, acogedor y lo más importante, no se pierde NADA. Entonces puedes dedicarte a lo tuyo que es viajar. Además de todo esto que no es poco, tendrás un desayuno de hotel 5 estrellas! Y sabes que es lo mejor, no serás un número más en un inmenso hotel despersonalizado, serás un nuevo amigo y podrás participar en clases de tango, asistir a shows y preguntar lo que quieras hacer, ellos estarán animosos de guiarte en la mejor manera de aprovechar tu tiempo, yo como extranjera, no tenía idea de donde empezar, pero gracias a ellos no perdí ni un sólo momento grato en buenos aires..... Y de despedida una cena deliciosa entre amigos, una paella, puedes ser mejor tratado???!!!!! Yo salí con ellos a las milongas hasta en cuatro oportunidades, la pase fenomenal, y claro volvería a visitarlos, son personas de primera!!! Los quiero mucho Ada, Valentín!!!!!

• Se alojó en junio de 2013
Alvear Art Hotel
N.° 10 de 451 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 721 opiniones
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 518 opiniones
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.195 opiniones