“Soñado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
La Perla
Añadiste La Perla a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 271 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Soñado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos alojamos un fin de semana en el B&B de Ada y Valentyn.... desde la primera impresión hasta el último minuto de nuestra estadía todo fue PERFECTO!!! el edificio es bellísimo, y las instalaciones son impecables, teníamos una cama extra grande con unas almohadas super cómodas que nos hacían sentir que dormíamos en las nubes, jajjaj!!
La hospitalidad de Ada y Valentyn es increíble, tienen un horario extendido para el desayuno (por lo que no hacía falta levantarse tan temprano), y además de ser servido por ellos mismos es completísimo (yogurt, frutas, infusiones varias, scones... y hasta pan casero hecho por el mismo Valentyn!)
Realmente fue una gratísima estancia, y considerando la relación calidad-precio... nos salió prácticamente regalado!!
Sin dudas, volveríamos... por el lugar, por el servicio y por los encantadores anfitriones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve en Bs As aprox. 5 días. No puedo ocultar lo encantado que estuve con la habitación que me dieron. Limpia, ordenada y muy bonita. En las mañanas el desayuno era delicioso. Pan casero recién hecho.
Ada y Valentyn se preocupan por darte la mejor orientación y las facilidades para tu estadía.
Definitivamente volvería a hospedarme ahí.

El lugar es muy tranquilo y seguro. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que comparten baño. Pregunten cuál es.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Concón, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Para mi primera visita a Buenos Aires y viajando sola, hice una acuciosa búsqueda del
lugar donde me hospedaría. Guiada por las opiniones de otros viajeros me decidí por Ada & Valentyn. Fue una gran decisión, el día de mi llegada, descanse un par de minutos y me fui con ellos a una Milonga fantástica, eso si antes fuimos a un espectáculo de Tango/Mimo, precioso. Lo recomiendo totalmente, esta muy bien ubicado, las habitaciones muy bien decoradas, muy limpias y la atención y dedicación de Ada y Valentyn merecen todos los elogios. El desayuno riquísimo,me gusto tanto que vuelvo con ellos en Junio. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, la hospitalidad de Ada y Valentín resultó excelente. Sus acertadas recomendaciones, la visita a la Milonga, los restoranes, la guía de compras, los desayunos son inolvidables. Muchas gracias por hacernos sentir en casa. Patricia de Costa Rica.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hola queridos viajeros! Soy de Puerto Madryn, provincia de Chubut. En el mes de Julio estuve hospedada un fin de semana en "Bed and Breackfast". Quede encantada con la atención recibida por parte de Valentin y Ada, siempre atentos y dispuestos ante cualquier necesidad. Cuando te alojas aquí podes sentir viva la cultura de Buenos Aires. Las instalaciones son impecables y reflejan la calidez de sus anfitriones.
Quede sorprendida de la ubicación que tenia, ya que estaba en el centro de la ciudad y desde allí tenia un rápido y fácil acceso a todos los puntos que deseaba conocer.
Me quedo con un hermoso recuerdo de mi viaje y sin dudas, la próxima vez que visite Buenos Aires estaré hospedada en el mismo lugar!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 453 en Buenos Aires
N.° 4 de 453 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.606 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 28 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.088 opiniones