“Muy buena ubicaciòn”
Opinión sobre Hotel Omega

Hotel Omega
Ocupa el puesto n.º337 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 julio 2014

Està a cuatro cuadras del Subte, y cerca de varias posibilidades de tomar micros a diferentes lugares. Sencillo y muuuy limpio. Muy buena atenciòn, gente muy amable. Lleguè muy temprano y me permitieron en principio dejar la valija y luego me ofrecieron la habitaciòn varias horas antes del horario de entrada. Esto me facilitò ir al seminario sin valija y màs comoda. Desayuno incluido. Tiene televisiòn y los dìas màs frescos prenden la calefacciòn. Sencillo y muy economico. Tranquilo. Al entrar tiene una gran escalera que brilla de limpia. Al irme me permitieron dejar la valija y retirarla màs tarde al terminar mis actividades. El agua de la ducha bien caliente y el baño muy limpio. Un gusto. Lo recomiendo. Linda zona. Es un Hotel de una sola estrella pero còmodo y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciòn que da sobre la calle Paraguay es muy luminosa. Tienen doble ventana esto hace que no...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 10 marzo 2014

Los precios los tienen en su página, me hospedé en una habitación en cama matrimonial por $300 Ar. por día.
Tiene una pequeña tv de 14 pulgadas con cable, un wifi lento y que se cae a veces, pero salva.
Viene con desayuno incluido, un café y dos media lunas.
Realizan aseo a diario, cambio de toallas, jabón, etc...
Muy buena atención por parte de sus dueños, amables.
La ubicación es lo mejor, es un lugar muy tranquilo y seguro, donde caminando un par de cuadras encontramos colectivos hacia todos lados, además del subte.
Hay supermercados muy cerca, de la cadena "Coto", de buen tamaño con variedad de productos.

No será el mejor hotel del mundo, es una estrella, y para algunos pagar $300 Ar diarios por dos personas pueda ser mucho, pero no cambio la seguridad por nada, prefiero quedarme acá que pagar $100ar menos en San Telmo con miedo a salir en la noche.. o a cualquier hora a veces.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poco mas por seguridad, no tiene precio. Un buen barrio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

Lamentablemente esta vez no voy a decir cosas favorables de este hotel , sino todo lo contrario.
Ya había estado alojado en este hotel dos veces y como lo dije en mis opiniones anteriores la atención y demás fue muy buena, pero el año pasado resolví alojarme allí con un amigo y la verdad no tengo cosas muy positivas a destacar. Primero Hice la reserva telefónica desde Uruguay con debida anticipación y luego llamé unos días antes del viaje para confirmar la habitación.
Cuando llegamos me dijeron que la habitación que había reservado no estab disponible , pero si tenían otar pero más cara y por lo tanto debí pagar la diferencia. La recepcionista una señora ya mayor no se mostró muy simpática al recibirnos y su trato para con nosotros yo diría que fue rudo. En mi opinión ellos deberían tener un registro de huéspedes para mejorar la atención con los mismos y cumplir con las reservas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2012

En cada ocasión que viajamos a Capital Federal (C.A.B.A.), nos hospedamos en este lugar, que esta próximo al centro, medios de transportes (subte, colectivos, etc), shoppings. Muy buena atención de sus dueños, empleados; destacandose por su limpieza, orden, comodidad, tv cable, wiffi, tranquilidad (tanto interior, como exterior del tráfico que disminuye más hacia la noche), desayuno con sabrosas medias lunas ó a gusto, precio accesible, con la única alternativa que solamente reciben efectivo. Marcos - Gral Juan Madariaga Provincia Bs Aires

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

EWs un pequeño hotel de una estrella, atendido por sus dueños, muy limpio, habitaciones con baño provado, aire y tv cable, muy tranquilo, incluso te dejan el desayuno en la habitacion ( un caFE CONLECHE YDOS MEDIALUNAS). Un verdadero hallazgo luego de pasar por varios hoteles y hosteling. Competamente recomendable. Queda cerca de abastos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Información adicional sobre el Hotel Omega

Dirección: Calle Paraguay 2991, Buenos Aires C1425BRI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Ocupa el puesto n.º337 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 27 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Omega 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Omega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.