“Por favor no vayan!!!”
Opinión sobre Montevideo 48 Apart

Montevideo 48 Apart
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Montevideo 48 Apart
Ocupa el puesto n.º362 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 octubre 2012

Cuando ingresamos el departamento olía a encierro. Quise abrir las cortinas y se cayeron!!! Las cortinas parecen salidas de un cabaret (rojas con bordes negros). Le pedí al recepcionista Papel higiénico y no me lo trajo hasta el día siguiente y sólo porque se lo volví a pedir. Los utensilios de cocina eran escasos. Cuando me quise duchar colgué mi toalla y se me cayó ahora la barra de la cortina del baño....estaba a presión!!! ni siquiera tenía alguna fijación de metal. Mi hija llamó por teléfono al Hotel preguntando si habíamos llegado bien y la comunicaron "supuestamente" a la habitación, siendo que no había teléfono alguno en ella. Lo que más me pareció sospechoso era que el ascensor subía y bajaba a cada rato en la noche como que se tratara de un hotel de pasajeros de 3 horas máximo.
No lo recomiendo ni siquiera por el precio. No da confianza!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 octubre 2012

tuve la oportunidad de hospedarme junto con mi hija en noviembre del 2011 pasando unas vacaciones, en si me parecio buen hotel, si tu tienes dieta tienes la oportunidad de preparar tus alimentos, lo ùnico es que falta mas utencilios, quisiera saber si por estadia largas, (por 3 meses) hacen algùn descuento especial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2012

la habitación era grande y cómoda, con una cama matrimonial y un TV 32¨ LCD con cable muy bueno, el baño contaba con bañera y agua caliente todo el tiempo(había leido en otras críticas que habían tenido problemas con eso), una buena mesa y cocina y microondas, lo malo es que la cocina casi no tenía utensillos para usar y lo que había se encontraba sucio, la habitaciión en tres días nunca fué aseada ni hubo cambios de toallas o sábanas y si la ubicación si bien es buena como en todo bs as es complicado caminar si es de noche tarde

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 mayo 2012

Lamentable fue el cobro de $ 70 .- por un daño que no habíamos hecho. En la habitación 207 la manija de agua del lavatorio tiene una falla , que obviamente al tomar la habitación no la hicimos notar , porque funciona bien la llave. Abre, cierra, no pierde , sirve agua caliente y agua fría .Al retirarnos del Hotel , el encargado de turno argumenta que habíamos ocacionado el daño de la llave , fuimos con la supervisora a revisarlo y era una falla en el recubierto plateado de la manija superior , que puede haberse hecho por el uso . Reitero no rompimos la llave, pagamos el gasto disconformes .

Consejo sobre las habitaciones: El nivel 2 es recomendable
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2012

Hotel muy comodo , con habitaciones amplias, limpias y buen servicio.
El spa es bueno pero con poca amplitud horaria, Tiene la ventaja de tener parking y estar cerca de todo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
N.° 74 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Montevideo 48 Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montevideo 48 Apart

Dirección: Calle Montevideo 48, Buenos Aires C1019ABB, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º362 de 443 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montevideo 48 Apart 3*