“Interesante a pesar de no ser fanático”
Opinión sobre Museo River Plate

Museo River Plate
Reserva con antelación
66,98 $*
Excursión de un día a La Plata desde Buenos Aires
79,59 $*
y más
Visita entre bambalinas a los estadios de fútbol de Buenos Aires
131,40 $*
y más
Buenos Aires Super Saver: Acceso a los estadios de fútbol entre bastidores...
En el puesto nº 37 de 786 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 febrero 2014

No soy simpatizante de River ni tampoco un apasionado del fútbol pero debo admitir que han logrado un producto muy bien logrado. Concurri al mismo acompañando a mi familia ya que dos de sus miembros son "gallinas" y uno fanático encima. ja ja ja.
Es muy interesante la historia y como la cuentan haciendo la visita y recorrido muy atractiva aún para un tipo como yo que le futbol no me va ni me viene. Realmente han logrado una obra elogiable y las instalaciones están dicho con sus palabras "monumentales". Recomiendo incluir la visita guiada a la cancha donde te llevan por los palcos, los vestuarios y el detras de escena que no se puede visitar con una simple entrada al estadio. Realmente felicito a esta gente de River ya que el estadio, museo e instalaciones son realmente impactantes.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo River Plate
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Posee bastantes datos e información de River en materia futbolística. Todo el detalle de los torneos disputados desde el amateurismo hasta lo contemporáneo. Trofeos, camisetas, pelotas y demás halagan al museo. Muy buena cafetería y tienda de recuerdos. A mi entender es sólo de fútbol. Tal vez no sea lo que más vende, pero al genuino hincha de River le interesaría: información de otras disciplinas deportivas, hitos de actividades culturales, deportivas y educativas, reseñas históricas de la formación del club, etc. En fin, muy recomendable

Opinión escrita 15 enero 2014

No solo el paseo por la parte futbolística es interesante (sobre todo para un futbolero, no lo recomiendo a gente que no le guste el futbol), sino por la parte "histórica".
Los guías muy malos, y la finalización del paseo en el micro cine 360º muy linda.

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió para bien esta experiencia. Si van a realizarlo deben incluir la visita a la cancha que esta muy buena y podes visitar el vestuario también y sentirte parte de la pasion

Opinión escrita 6 enero 2014

Fuera del circuito turístico ofrecido por las agencias de turismo el museo River es una experiencia inolvidable. Moderno, organizado y con permanente actualización es lo más parecido que hay en Sudamérica a los museos de fútbol en Europa. Es muy económico el ingreso y a la salida uno puede tomar un café o comer en el bar del museo, o bien comprar en la tienda oficial Adidas de River Plate que cuenta con una enorme variedad de productos oficiales.