“Exelente” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
66,00 $*
y más
Visita entre bambalinas a los estadios de fútbol de Buenos Aires
En el puesto nº 38 de 716 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todooooooo, .....fui junto a mi hijo( ambos hinchas de River) y Sra.
Para el que es fanático de River y al que le gusta el fútbol es totalmente recomendable.

Visitado el diciembre de 2013

Caracas, Venezuela
190 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Vale la pena hacer el recorrido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me encanto la visita guiada y me gusto la manera interactiva como esta hecha el museo, creo que un equipo como River Plata se merece un museo así y aplaudo la construcción de espectaculo de primer mundo para presentar la historia del club y del estadio. No llega metro y es medio fastidioso llegarle en transporte público.

Visitado el diciembre de 2013
Mendoza, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Interesante a pesar de no ser fanático”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

No soy simpatizante de River ni tampoco un apasionado del fútbol pero debo admitir que han logrado un producto muy bien logrado. Concurri al mismo acompañando a mi familia ya que dos de sus miembros son "gallinas" y uno fanático encima. ja ja ja.
Es muy interesante la historia y como la cuentan haciendo la visita y recorrido muy atractiva aún para un tipo como yo que le futbol no me va ni me viene. Realmente han logrado una obra elogiable y las instalaciones están dicho con sus palabras "monumentales". Recomiendo incluir la visita guiada a la cancha donde te llevan por los palcos, los vestuarios y el detras de escena que no se puede visitar con una simple entrada al estadio. Realmente felicito a esta gente de River ya que el estadio, museo e instalaciones son realmente impactantes.

Visitado el febrero de 2014
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy informativo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Posee bastantes datos e información de River en materia futbolística. Todo el detalle de los torneos disputados desde el amateurismo hasta lo contemporáneo. Trofeos, camisetas, pelotas y demás halagan al museo. Muy buena cafetería y tienda de recuerdos. A mi entender es sólo de fútbol. Tal vez no sea lo que más vende, pero al genuino hincha de River le interesaría: información de otras disciplinas deportivas, hitos de actividades culturales, deportivas y educativas, reseñas históricas de la formación del club, etc. En fin, muy recomendable

121 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Original e interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

No solo el paseo por la parte futbolística es interesante (sobre todo para un futbolero, no lo recomiendo a gente que no le guste el futbol), sino por la parte "histórica".
Los guías muy malos, y la finalización del paseo en el micro cine 360º muy linda.

Visitado el octubre de 2013