“Un lugar de relajación natural”
Opinión sobre Apart de la Laguna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Apart de la Laguna
Ocupa el puesto n.º386 de 447 hoteles en Buenos Aires
Lanus, Argentina
“Un lugar de relajación natural”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la casita que denominan Loft. Sólo escuchábamos los pajaritos mientras disfrutábamos de una parquizacion prolija, un ambiente tranquilo y agradable. Muy recomendable.
Tienen 2 perras divinas que nos acompañaron los 3 días de estadía.
Hermoso lugar! Recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2012

En solitario
De negocios
Ciudad A. De Buenos
Opinión escrita el 26 enero 2012

Reservé y pagué por la 2da. quincena de enero. Me fui a las cuatro horas de haber llegado, después de encontrarme con: la cabaña, de exterior aceptable, estaba sucia y descuidada. Los elementos de limpieza de cocina rotos y con olor a queso rancio; la mochila del baño tenia un tirador hecho con un alambre oxidado y un rollo de papel higiénico que evidentemente se mojó y ensució antes de ser secado y vuelto a poner para ser utilizado por el cliente. La sombra sólo existe en las fotos tomadas casi al oscurecer. Terrible calor en las habitaciones. "Video club": VHS a ser vistos en un reproductor destrozado. La parrilla, sucia, como para hacer no más de dos hamburguesas, que por otra parte es lo único que hubiéramos podido comprar en varios kilómetros a la redonda. La piscina es de agua salada, que es lo mismo que sale por la canilla. En fin, una pena que no se controle oficialmente la lealtad comercial en las ofertas de las páginas web.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
apartdelalaguna, Propietario en Apart de la Laguna, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
En la fecha recibí una carta muy conceptuosa de Tripadvisor, felicitándome por haber alcanzado no se que meta, y adjuntando un calco para pegar en mi establecimiento que dice "Recomendado en tripadvisor.com.ar".
Ingreso al sitio (en el que nuca solicité aparecer) y para mi sorpresa encuentro un único comentario, malintencionado y absolutamente falso, de una persona que fué expulsada de nuestro hotel hace un año por hacer un escándalo en estado de ebriedad.
Tripadvisor, muy poco serio todo de parte de ustedes. Tengan la amabilidad de eliminar mi establecimiento de su sitio y/o todo comentario falaz como el que tienen publicado.
Gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires