“Muy linda” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Palermo
“Muy linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy lindo ara ir con chicos, ¡Podes dibujar en el mantel!
Lo que no es bueno es que el de cerca de mi casa se incendio y no podemos ir mas y el de lejos esta super lleno por que el de cerca de mi casa iban todos los visitante de cerca de mi casa

Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Nos dieron chinchulines podridos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Visitamos el lugar con mi pareja, y aunque hay que aceptar que el lugar es agradable tengo que expresar mi experiencia. pedimos unos chinchulines de entrada con una ensalada y de segundo una entraña y un bife. Cuando llegaron los chinchulines a la mesa en seguida nos percatamos del fuerte olor que tenían por lo que mi pareja me dijo prueba tu que te gustan tanto. Tengo que decir que soy un fanático de los chinchulines y en cuanto puse el primero en mi boca me di cuenta de que estaban mal, no solo por el fuerte sabor a amoniaco sino también por la sensación efervescente en boca. Le comente al camarero y me dijo que ese era el sabor de los chinchulines, y para no tener un debate gastronómico Después de esto y con el estomago revuelto pedimos que cancelaran los segundos y nos dieran la cuanta.

Visitado el mayo de 2013
Junín, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Lugar lindo, tranquilo y simple, donde se come rico, los platos son abundantes y no es para nada caro. (large meals for a good price)
Tranquilamente se puede compartir un plato!
Recomendado: quesadilla !! exquisita! , y tambien la parrillada (con una para 2 o 3 personas, comimos 5 mujeres)

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Departamento de Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Absolutamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Tanto Las Cabritas como Las Cholas son restaurant-parrillas muy recomendables. En comparacion con otros restaurantes de la zona de Belgrano o Palermo, la relacion precio-calidad es excelente. Tomar en cuenta que solo aceptan efectivo. El ambiente es informal y recomiendo ir temprano o con tiempo para esperar, porque es un lugar muy visitado tanto al mediodia como a la noche.

• Visitado el octubre de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Parrilla muy económica pero todo es de mala calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Los precios son baratos, pero en realidad se paga lo que te dan. La parrillada es muy pobre, con cortes chicos y malos. La mesa está cubierta con un papel blanco y servilletas de papel. Los vasos de vidrio son de terror. Las sillas de paja tienen todas el asiento hundido y son incomodísimas. Las mesas muy juntas no permiten conversar. Pese a todo, la parrilla siempre está a full. No tenemos todos el mismo gusto.

• Visitado el agosto de 2012