“Increible experiencia”
Opinión sobre City Sailing Buenos Aires

City Sailing Buenos Aires
Opinión escrita 26 junio 2012

Mi nombre es Sebastian al se de una ciudad de sierras como Tandil y no salir de arriba del caballo esto fue "Espectacular" Javier es una persona increible quien dialoga con él se da cuanta que es viajado y ademas conoce bien su pais. Un flaco único que maneja el velero con experiencia y tranquilidad mas alla de las olas que nos tocó vivir, muy divertido y seguro!.
Gracias Javier !! hasta la vuelta!!

Opinión escrita 6 abril 2012

Fuimos con mi esposa y mi cuñado, somos de Bogota Colombia, y en Bogota por no tener. Mar ni rio navegable, no es común vivir estas experiencias, así que nos decidimos llamar al velero, nos atendió Javier que es una persona muy amable y habla 4 idiomas y ademas una persona bien preparada con quien es muy agradable habalr, bueno salimos a navegar a las 4 pm, bueno la hora debe ser exacta por que a esa hora abren el puente para poder salir de puerto madero, yo fui el único que me puse el chaleco salvavidas,por que soy un poco nervioso, pero Javier nos explicaba que es bastante seguro, mas sin embargo yo lo tuve puesto las 2 horas que dura la navegada, fuimos un poco mas alla de la Boca, y bueno la pasamos genial, muy recomendado

Opinión escrita 19 marzo 2012

Siempre escuche que Buenos Aires, la Reina del Plata, le da la espalda al río, pues bien, ¡Que bella espalda tiene esta ciudad!
Javier un guia y anfitrión increible, que logra apasionarte por la navegación.
Imaginate: viento, agua, la adrenalina de nacegar, el atardecer, una bebida fría y por supuesto Ella.....única, como una reina encantandonos con su enormidad.
SUPER RECOMENDABLE!!!
Si visitas Buenos Aires este paseo es imperdible.
Si vivís acá es cita obligada.

Opinión escrita 29 febrero 2012

Hay que animarse! Experiencia única!! si querés ver a Buenos Aires desde un lugar único lo que tenes que hacer es .... NAVEGAR!! y mejor aun si es con gente con muy buena onda como la de City Sailing! IMPERDIBLE!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Opinión escrita 19 octubre 2011

Nos encanto este plan tan distinto en Bs As, pensé haber hecho todo lo turístico pero me faltaba navegar el río de la plata, no solo vimos el otro lado, el lado olvidado de esta increíble ciudad si no que aprendimos como funciona un velero!

Finalmente nos pareció algo distinto y relajante.