“Excelente servicio y disposición”
Opinión sobre Altournatives

Altournatives
En el puesto nº 131 de 288 Visitas guiadas en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 junio 2011

Alejandro cumplió con todos nuestros requerimienos, fue puntual en los encuentros y siempre estuvo dispuesto para ajustarse a nuestras necesidades. Viajé con mi familia a BAires y él nos entregó servicios de traslado, tour, cena tango, todo de muy buena calidad. Lo recomiendo absolutamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Altournatives
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2011

Quiero compartir la experiencia que tuvimos con Altournatives el pasado mes de febrero:
Queríamos estar en Buenos Aires 5 días por lo que nos pusimos a buscar en internet varios opciones... De todas, la que más nos llamó la atención fue la del viaje en globo! de ahí decidimos también incluir el citytour que ellos ofrecían.
Los contactamos por correo electrónico y desde el primer email, tuvimos mucho seguimiento por parte de Alejandro Creus, quien en todo momento nos aclaró las dudas y siempre nos mantuvo informados y lo que más nos dio confianza, es que no pidió ningún anticipo para apartar las fechas.

Fue una gran idea, porque en los 2 tours que nos brindaron, siempre fueron muy puntuales, profesionales y comprometidos.

Nosotros tomamos el tour de los 4 elementos y creo que el viaje en globo por la pampa argentina, por lo que a mí respecta, ha sido una de mis mejores experiencias!!! Además que el recorrido en bote por el Delta, el asado y la cabalgata fueron maravillosos!

Por otro lado, el tour por la ciudad fue increíble porque nos mostró el lado cotidiano de sus maravillas: su arquitectura, su cultura, su comida, su gente... quedamos tan enamorados de la cuidad que nos encantaría regresar pronto!

En fin, por todo esto, les podemos recomendar ampliamente los servicios de Atournatives porque la calidez y el profesionalismo de Alejandro contribuyó enormemente a que hayamos quedado tan enamorados de Argentina!!!

¡Espero que nuestra experiencia les sirva para decidirse!

Saludos

Zoila Acevedo
Ciudad de México

Opinión escrita 1 marzo 2011

Hicimos el dia de campo primero en la la estancia Don Silvano que fue muy divertido, la gente muy agradable y predispuesta. Pasamos un dia muy acogedor y luego vinieron puntualmente a buscarnos para andar en globo, la verdad que la experiencia unica, Ricardo el piloto le puso toda la onda. La sensacion del vuelo es indescriptible, belleza, libertad y mucha emoción.
Gracias por una experiencia unica
Jenny y Richard

Opinión escrita 22 febrero 2011

Sinceramente, mi experiencia fue la mejor. Fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Quise darle una sorpresa a mi novio, y realmente pasamos un día único. La aventura en el globo nos conectó de una manera increíble con la naturaleza; y el día de campo fue muy ameno, y muy cultural para alguien como yo, que soy extranjera. Las facilidades eran increíbles, las personas encargadas de los servicios muy atentos, y la persona que estaba encargada de transportarnos y guiarnos, cumplió responsable y magníficamente con su labor. Hizo más de lo que debía, y nos llevó desde la puerta de mi casa, y ahí mismo nos regresó. Lo volvería a hacer una y otra vez.

Opinión escrita 19 febrero 2011

Responsables, de confianza, rapida respuesta.
Seguridad y profesionalidad!