“pasó muy rápido” 5 de 5 estrellas

Sao Paulo, SP
“pasó muy rápido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El tiempo no espera.
Me encanté con la ciudad de Buenos Aires, muy linda!!!
El city tour por Buenos Aires fue muy bueno, pudimos conocer la ciudad, y el guía de altournatives fue muy simpatico, nos explicando los lugares donde estuvimos, incluso nos llevó a conocer San Isidro donde pudimos tirar una linda foto con vista de Buenos Aires.
El paseo en el Delta /Tigre fue encantador!!!
Nos indicaron el paseo a San Antonio de Areco, fiesta gaúcha, donde vimos un show de musicas típicas y lindo show de caballos!!! Les recomendo.
Felicitaciones a todos y esperamos volver en breve a Buenos Aires.
Saludos
Rosangela

Visitado el noviembre de 2011

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Espectacular experiencia!! Inolvidables sensaciones, un sueño cumplido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Excelente, tanto el paseo que es espectacular, como el piloto Ricardo y todo el grupo humano. Muchas gracias por facilitarme cumplir un sueño de toda la vida.
Saludos!!
Isabel

Visitado el noviembre de 2011
Guayaquil, Ecuador
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Un dia con la calidad Altournatives!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

La semana pasada estuve por Buenos Aires junto a mi familia y tuvimos la fantastica guia de Alejandro. Llego puntual al hotel para llevarnos rumbo a Tigre, mientras ibamos de camino nos hablaba de la ciudad y nos iba explicando los lugares que quedaban al paso. Cuando realizamos la navegacion por el Delta del Paraná quedamos totalmente complacidos, el tour fue maravilloso.

Luego fuimos a realizar el paseo en helicoptero por la ciudad de Buenos Aires donde pudimos conocer la ciudad de una manera privilegiada, realmente fue una experiencia magnifica!!!!

Terminada esta experiencia, fuimos a San Isidro, una ciudad muy linda y pintoresca. Alejandro nos llevo por cada uno de sus lugares y nos explico muchas cosas referentes a esta ciudad. Luego nos llevo hasta el hotel.

Por la noche habiamos contratado la cena show de tango y fueron a recogernos puntualmente. El show fue realmente bueno.

Definitivamente fue un dia con el sello Altournatives, 100% recomendado!!!

Visitado el junio de 2011
Concepción, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y disposición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Alejandro cumplió con todos nuestros requerimienos, fue puntual en los encuentros y siempre estuvo dispuesto para ajustarse a nuestras necesidades. Viajé con mi familia a BAires y él nos entregó servicios de traslado, tour, cena tango, todo de muy buena calidad. Lo recomiendo absolutamente.

Visitado el mayo de 2011
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi viaje a Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Quiero compartir la experiencia que tuvimos con Altournatives el pasado mes de febrero:
Queríamos estar en Buenos Aires 5 días por lo que nos pusimos a buscar en internet varios opciones... De todas, la que más nos llamó la atención fue la del viaje en globo! de ahí decidimos también incluir el citytour que ellos ofrecían.
Los contactamos por correo electrónico y desde el primer email, tuvimos mucho seguimiento por parte de Alejandro Creus, quien en todo momento nos aclaró las dudas y siempre nos mantuvo informados y lo que más nos dio confianza, es que no pidió ningún anticipo para apartar las fechas.

Fue una gran idea, porque en los 2 tours que nos brindaron, siempre fueron muy puntuales, profesionales y comprometidos.

Nosotros tomamos el tour de los 4 elementos y creo que el viaje en globo por la pampa argentina, por lo que a mí respecta, ha sido una de mis mejores experiencias!!! Además que el recorrido en bote por el Delta, el asado y la cabalgata fueron maravillosos!

Por otro lado, el tour por la ciudad fue increíble porque nos mostró el lado cotidiano de sus maravillas: su arquitectura, su cultura, su comida, su gente... quedamos tan enamorados de la cuidad que nos encantaría regresar pronto!

En fin, por todo esto, les podemos recomendar ampliamente los servicios de Atournatives porque la calidez y el profesionalismo de Alejandro contribuyó enormemente a que hayamos quedado tan enamorados de Argentina!!!

¡Espero que nuestra experiencia les sirva para decidirse!

Saludos

Zoila Acevedo