“Buenos Aires insuperable”

Información sobre la atracción
Alberdi
“Buenos Aires insuperable”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Visitamos la ciudad de Buenos Aires hacia fines de enero. Junto a mis hijos queríamos hacer algo diferente. Tomamos con Altournatives el tour de un día por Buenos Aires y quedamos encantados. Al finalizar ese primer tour le pedimos a Alex (nuestro guía) que nos sugiriese otra actividad y nos ofreció realizar el circuito por San Isidro con navegación en las Islas del Delta y con sobrevuelo en helicóptero de la ciudad de Buenos Aires. No hay palabras de lo mucho que disfrutamos ese día! Sin dudas la empresa merece mis mejores elogios. Volveremos prontoooo!!!!

San José, California
“Dan Brown en Argentina”
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Habíamos visitado Buenos Aires en varias ocasiones, por trabajo y placer. Nuestra última visita fue en Enero y queríamos algo distinto, en el hotel nos sugirieron contactar a Altournatives. Así fue que decidimos tomar el tour misterioso denominado Código Buenos Aires. La experiencia fue maravillosa, la forma en que engarzan el contenido con los lugares es impactante. Nos mostraron sitios muy poco comunes de la ciudad que nos asombraron con su belleza. Excelente servicio! Sin dudas una elección acertada.

“Alta aventura”
Opinión escrita el 30 enero 2012

En enero de 2012 volé en globo junto a mi primo y fue una experiencia asombrosa. Muy recomendable.

Sao Paulo, SP
“pasó muy rápido”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El tiempo no espera.
Me encanté con la ciudad de Buenos Aires, muy linda!!!
El city tour por Buenos Aires fue muy bueno, pudimos conocer la ciudad, y el guía de altournatives fue muy simpatico, nos explicando los lugares donde estuvimos, incluso nos llevó a conocer San Isidro donde pudimos tirar una linda foto con vista de Buenos Aires.
El paseo en el Delta /Tigre fue encantador!!!
Nos indicaron el paseo a San Antonio de Areco, fiesta gaúcha, donde vimos un show de musicas típicas y lindo show de caballos!!! Les recomendo.
Felicitaciones a todos y esperamos volver en breve a Buenos Aires.
Saludos
Rosangela

Visitado el noviembre de 2011
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Espectacular experiencia!! Inolvidables sensaciones, un sueño cumplido!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Excelente, tanto el paseo que es espectacular, como el piloto Ricardo y todo el grupo humano. Muchas gracias por facilitarme cumplir un sueño de toda la vida.
Saludos!!
Isabel