“en decadencia”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º355 de 445 hoteles en Buenos Aires
“en decadencia”
Opinión escrita el 18 enero 2012

Realmente una lástima. Fui al hotel varias veces, pero ya no vuelvo....Cada vez está peor. La pileta sucia, no hay toallas, el desayuno incluido es con jugo tipo tang de mala calidad, medialunas, tostadas del día anterior y pará de contar.Es un hotel que podría ser hermoso(hace varios años lo era) pero por un cambio de dueños es un verdadero desperdicio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
San Miguel del Monte, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2011

Les cuento que nos hospedamos desde el 06 al 12 de febrero de 2011 con mi marido y mis hijos de 9 y 14 años en dos habitaciones dobles en el Hotel Spa (¿?) Casablanca en La Lucila del Mar- Buenos Aires y realmente nos resultó pésimo. La estadía en lugar de ser de descanso fue de todos y cada uno de los días de continuos reclamos por la mala atención producto del mal mantenimiento: La cortina del baño de los chicos tuvo que ser cambiada por el mal olor (según una empleada nunca había sido cambiada). La bañera de nuestro cuarto estaba tapada. La conexión del bidet de nuestro cuarto se rompió por lo cual el mismo se inundó. Uno de los días salía el agua negra como con carbón de los sanitarios y un empleado dio la explicación que se quedaron sin agua los tanques. A las sábanas las cambiaron luego de 4 días ante nuestro requerimiento. Los chicos jamás se pudieron comunicar con nosotros desde su cuarto ya que no funcionaba el intercomunicador a pesar de nuestra insistencia en la reparación del mismo y dentro del hotel no hay señal para los celulares. Había superposición horaria en muchos casos en el Spa (¿?) en cuyo hidromasaje flotaban burbujas de agua sucia. Etc., etc.…No pudimos descansar sino reclamar todos los días por uno u otro problema. Finalmente el día que dejábamos el hotel, su encargado Abel desapareció a pesar de haber prometido una retribución por las molestias ocasionadas…

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires