“Un evento solo para exclusivos”
Opinión sobre Polo Tour

Polo Tour
En el puesto nº 87 de 293 Visitas guiadas en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 febrero 2012

Si paseas por Buenos Aires a mediados de Octubre, no puedes dejar de ir a ver un partido de polo. El polo en la argentina es un deporte que esta a la altura de los mejores del mundo. Arabes, ingleses y franceses no dejan de ver a los puras sangres y a sus grandes deportistas, en una de las zonas mas exclusivas de Buenos Aires, Palermo. No deje de visitar y admirar un partido de Polo

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Opinión escrita 25 diciembre 2011

Una excelente opcion para los fanaticos del Polo. Excelente cancha y lugar.

Opinión escrita 13 septiembre 2011

tuve un excelente día de polo y comimos un rico asado. Gracias por todo!!

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Hace mucho que queria aprender a jugar al polo y con Polo Tour tome un curso intensivo de polo quue me encanto. No solo aprendi a jugar al polo sino que tambien conoci muy buena gente y la pase genial!!!
SUPER RECOMENDABLE!!!!!
GRACIAS POR TODO EZEQUIEL!!!
SALUDOS
NICOLAS

Opinión escrita 15 abril 2011

Polo Tour organizo para mí y unos amigos que me vinieron a visitar de España un dia de Polo increible, comimos un rico asado, anduvimos a caballo y aprendimos a jugar al Polo .
Todo 10 puntos, desde la organización y la excelente predisposición de los que nos acompañaron, hasta el lugar donde nos llevaron, realmente lindísimo, imperdible!!!
Gracias a toda la gente de Polo Tour, nos volveremos a ver y por supuesto que los vamos a recomendar.