“Clase de Polo”

Polo Tour
En el puesto nº 81 de 288 Visitas guiadas en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 julio 2012

Tome mi primer clase de Polo y nunca pense que podria ser tan divertido.
Muchas gracias por la paciencia y la buena onda de todos!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Polo Tour
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2012

La verdad es que la pasamos super bien, Ezequiel fue muy atento con nosotros y nos acompaño hasta el final, pudimos disfrutar y aprender mas de Polo, el partido fur muy bueno y la atención excelente. Definitivamente algo para hacer en Argentina.

Opinión escrita 10 marzo 2012

Excelente programa para disfrutar al aire libre ,lo recomiendo

Opinión escrita 17 febrero 2012

Si paseas por Buenos Aires a mediados de Octubre, no puedes dejar de ir a ver un partido de polo. El polo en la argentina es un deporte que esta a la altura de los mejores del mundo. Arabes, ingleses y franceses no dejan de ver a los puras sangres y a sus grandes deportistas, en una de las zonas mas exclusivas de Buenos Aires, Palermo. No deje de visitar y admirar un partido de Polo

Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 25 diciembre 2011

Una excelente opcion para los fanaticos del Polo. Excelente cancha y lugar.