“Experiencia inolvidable”

Polo Tour
En el puesto nº 83 de 290 Visitas guiadas en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 enero 2014

Nunca pense que en mi propio pais iba a encontrar una experiencia como esta, en la cual conoci no solo a una extraordinaria familia del Polo sino tambien gente de otros paises con los cuales disfrute junto a ellos un dia de Polo lindisimo. y ademas me di cuenta la importancia del Polo Argentino en el extranjero.

Hay nuevas opiniones acerca del Polo Tour
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2013

Polo Tour nos organizo una ida para ver un partido de Polo de alto handicap
Excelente día de Polo!!!!!!!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Gracias por un día increíble en un lugar espectacular!! Tome una clase de polo muy entretenida y terminamos el día con un muy buen asado.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Realmente el sevicio fue excelente, la atención, el lugar, el guia y los profesores. Fue mi primera vez jugando al polo y la verdad que fue muy divertido. No se necesita experiencia para disfrutarlo. Muy recomendable.

Opinión escrita 23 agosto 2013

La pasamos realmente muy bien. Nos organizaron un dia de polo increible, caballos, clases, asado... no falto nada!