“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Del Fin del Mundo - CERRADO

Del Fin del Mundo
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
Caba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fascina este lugar, la comida es riquísima , nos encanta el risotto con langostino, el barman hace unos tragos buenísimos y tiene unas mesitas afuera divinas. Hay que reservar siempre esta llenó pero vale la pena

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para revisitar !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Era una asignatura pendiente escribir sobre este restaurante, que visité muchas veces en pareja y con amigos y siempre salgo encantada ! El diseño, la atención super amable y personalizada, la comida exquisita (no dejen de probar la burrata con jamon crudo), el ambiente tan relajado que no te podes ir. No es un restaurante, es realmente una "experiencia" que la podes volver a vivir las veces que quieras. FELICITACIONES ! De lo mejor...

Visitado el diciembre de 2013
Española en Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Algo más que un restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este restaurante y no me defraudo para nada...el ambiente es exquisito, la comida muy buena (pedimos carne: jabalí y ternera) y sobre todo los espectaculares los vinos...Realmente un sitio para volver

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ATENCION DE ALTA DISTINCION”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un lugar ideal para compartir con amigos, además de los platos patagónicos que son siempre de excelente presentación, todos los pasos son uno mejor que el otro.
Merece un párrafo aparte la bodega, ya que nos mueve además degustar varietales y blends que demuestra la profesionalidad del somelier que posee dicha bodega. Inmejorable la atención de Bety.

• Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fui varias veces a este restaurante y siempre me gustó, tiene una hermosa ambientación, buena atención, muy buena comida, desde los panes hasta el postre, hasta que a principios de este año una mala experiencia (una camarera absolutamente maleducada y desatenta) hizo que no quisiera regresar. Volví a visitarlos a principios de agosto y tengo que decir que la atención volvió a ser excelente, así como la comida (exquisita siempre). Por lo que pude observar, hubo una renovación completa de staff.

• Visitado el agosto de 2013