“Excelente opción”

Del Fin del Mundo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 25 mayo 2014

La burrata y el prosciuto son sublimes. Poca opción de platos pero todos excelentes. La carta de vinos increible..lo mas recomendado.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fascina este lugar, la comida es riquísima , nos encanta el risotto con langostino, el barman hace unos tragos buenísimos y tiene unas mesitas afuera divinas. Hay que reservar siempre esta llenó pero vale la pena

Opinión escrita 2 enero 2014

Era una asignatura pendiente escribir sobre este restaurante, que visité muchas veces en pareja y con amigos y siempre salgo encantada ! El diseño, la atención super amable y personalizada, la comida exquisita (no dejen de probar la burrata con jamon crudo), el ambiente tan relajado que no te podes ir. No es un restaurante, es realmente una "experiencia" que la podes volver a vivir las veces que quieras. FELICITACIONES ! De lo mejor...

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este restaurante y no me defraudo para nada...el ambiente es exquisito, la comida muy buena (pedimos carne: jabalí y ternera) y sobre todo los espectaculares los vinos...Realmente un sitio para volver

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es un lugar ideal para compartir con amigos, además de los platos patagónicos que son siempre de excelente presentación, todos los pasos son uno mejor que el otro.
Merece un párrafo aparte la bodega, ya que nos mueve además degustar varietales y blends que demuestra la profesionalidad del somelier que posee dicha bodega. Inmejorable la atención de Bety.