“Hostal para Backpakers...”

Ocupa el puesto n.º136 de 459 alojamientos especiales en Buenos Aires
Punta Arenas, Chile
“Hostal para Backpakers...”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Lamentablemente no tuvimos buena experiencia en esta hostal. Hicimos reserva 2 meses antes, y al llegar no nos tenían en su sistema. Acordamos por una habitación matrimonial por 130 ars con baño privado. La habitación la estaban pintando...nos pasaron otra, sin agua caliente, sin calefacción, con el piso asquerosamente sucio y las sabanas como lija. Todos los días la niña que nos atendía nos ponia problemas. De hecho insinuó cobrarnos más por la habitación ( que por los defectos que tenía no los valía) 180 ars. La señora que hace el aseo y que además prepara el desayuno come con los huespedes...calientan el agua en ollas chicas (ni siquiera en una tetera), no hay cucharas...el desayuno se ve de dudosa procedencia...optamos por desayunar fuera. La guinda de la torta fue que la muchacha de recepcion (esa que inchaba las guindas todos los días), nos pidió que le llevaramos las sabanas a recepción...¿queria que le hicieran el aseo tambien?? no...la [--] muy patuda...muy floja la señora del aseo, que por lo demás nunca hizo aseo en la habitación...OJO que según ellos en la hoja del chek-in sale que debes dejar las sabanas en recepción antes de irte...¿para que entonces tienen gente que hace aseo??, Feo, mala atención y muy sucio. Solo recomendable en cuanto a la ubicación por que es céntrico...No es para ir en pareja, solo para backpackers liberales que no les importe mucho la higiene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Cambalache H, Director de Recepción en Cambalache Hostel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2015
Hola!
Ya ha pasado mucho tiempo de tu última estadía.
Hemos cambiado muchas cosas y esperamos poder volver a alojarte en tu próxima visita a Buenos Aires.
Un saludo de todo el Staff.

Christian Toost

Familias
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Pasé unos días en BA en el hostel con amigas, y tuve una experiencia maravillosa. Estuvimos en una habitación muy comoda, la gente era muy amable y atenta. La ubicación no puede ser mejor,está en el centro y muy cerca de todos los colectivos, por lo tanto es muy fácil recorrer la ciudad parando ahi,. lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Gracias Belen, como estas?
Gracias por tus palabras.
Ya ha pasado tiempo de tu estadía con nosotros.
Nos gustaria volver a hospedarte en la próxima visita a Buenos Aires.
Un saludo de todo el Staff.

Christian Toost

Dirección: Avenida Rivadavia 1709, Buenos Aires C1033AAH, Argentina
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º136 de 459 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 21 €
Montado en un edificio de 1900 frente a la plaza Congreso, lugar donde ocurrieron muchos de los grandes acontecimientos de nuestra historia, CAMBALACHE HOSTEL intenta conservar la arquitectura original de principios del Siglo XX pero con el confort y las comodidades de hoy. CAMBALACHE HOSTEL ofrece, en un ambiente informal, una perfecta combinación de historia y confort a través de sus calidas habitaciones, sus grandes ventanales y sus coloridos patios coloniales. En sus mas de 900 metros cuadrados, el Hostel cuenta con 25 habitaciones reacondicionadas a nuevo, habitaciones privadas con y sin baño, dormitorios y 10 baños comunes para los huespedes, salon de juegos con PS3 y LED TV, Sala de Tv equipada con la ultima tecnologia en LED,computadoras con internet y wifi las 24 horas. En lo mas alto del edificio, se encuentra nuestro Bar, donde ademas de disfrutar de nuestros platos y bebidas tipicas, tambien podras disfrutar del sol, la musica y la mejor compañia en tu viaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cambalache Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.