“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Miliño Buenos Aires Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º227 de 452 hoteles en Buenos Aires
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue muy muy agradable, las habitaciones son amplias, completas, adecuada iluminación, principalmente la atención de Nicolas y Ariel fue excelente, muy amables y con una disposición de ayuda siempre! La ubicación del hotel es adecuada ya que queda relativamente cerca al subte, tren y vías principales... el precio es bastante cómodo. Sin dudarlo en mi próximo viaje a BsAs volveré y lo súper recomiendo

Se alojó el enero de 2013
Sebastian A, Manager en Miliño Buenos Aires Apart Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Gracias por el comentario Viviana.
Nuestro personal está disponible las 24 hs para atender de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes. Las habitaciones son nuevas, y en cada estadía uno descubre las particularidades en diseño y decoración que cada una de ellas posee, con la comodidad de siempre. Te esperamos nuevamente, saludos cordiales

• Chino (tradicional) primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Pasamos 3 dias con un amigo y nuestros hijos en total eramos 6 , muy buena atencion y cordialidad de parte de Nicolas y Ariel , buena ubicacion y cochera , habitaciones limpias y comodas , hasta la proxima ...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Wellington, Wellington, New Zealand
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La estadia fue pésima: pasamos mucho frío la primera noche pues no habia frazadas y nos despertamos a las cuatro de la mañana porque teníamos demasiado frío. Luego de reclamar con recepción, nos dieron solo un acolchado, pero nos quitaron otro, por lo que no fue suficiente (era pleno invierno). Ante nuestro reclamo nos indicaron que no podían proveer más porque estaban a "full de capacidad" Otros problemas fueron: - Las toallas estaban sucias. Una de ellas con muchas manchas marrones desagradables. - Un día no nos dejaron toallas. - Al pedir frazadas se nos sugirió que "prendiéramos el aire acondicionado". - El último día la hornalla se prendió fuego y creó un cortocircuito, lo que causó que se cortara la luz y la habitación quedara con olor a plástico quemado terrible (igualmente tuvimos que pasar la noche allí). - La bañera tenía una pérdida de agua por lo que cada vez que nos duchábamos el banio se inundaba.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Nuestras habitaciones están equipadas con modernos aires acondicionados frio/calor que poseen capacidad suficiente para mantener acondicionadas las habitaciones en cualquier época del año. Comprendemos que cada pasajero tiene necesidades propias que intentamos satisfacer en todo momento, pero si no pueden hacer uso del aire acondicionado porque "les hace mal a la garganta", deberían hacerlo expresado con anterioridad, de modo que pudiéramos hacer de su estadía una mejor experiencia. La invitamos cordialmente a hospedarse nuevamente (con tarifa especial) para comprobar la calidad de nuestra atención y servicios.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Me llego la recomendacion por un amigo y en una visita corta a Buenos Aires decidi hacerle caso. El precio me gusto de antemano. Es un apart hotel que esta ubicado en una zona tranquila, cerca de los medios de comunicación, la movida de Palermo y buenos bares y restaurants. El personal es muy simpatico, los cuartos limpios y bien decorados.
Seguramente volvere.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Buenas Tardes Jorge.
Nos alegra que tu estadía haya sido grata. Te esperamos nuevamente para que conozcas el resto de nuestras habitaciones, cada una decorada con un estilo distinto y personal .
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nos hospedamos el fin de semana pasado con mi hermana y mi mamá. Es un hermoso lugar, amplio, muy completo y equipado (tv lcd, utensilios de cocina, heladera, muebles, secador de pelo, microondas!!, cocina, etc. camas y sofá camas, ropa de cama, toallas, etc).
La atención de los chicos es muy buena. Necesitamos una ollita y una pava y apenas la pedimos ya la teníamos en el depto. Además siempre que les pedimos nos orientaron bien sobre cómo llegar a determinados lugares, etc.
Está ubicado en una zona muy buena, segura, cerca de dos arterias principales (Scalabrini Ortiz y Av Córdoba), a dos cuadras de los outlets de calle Aguirre y a unas 7 de Palermo Soho, que está genial para ir a pasear cualquier momento del día.
Muy buena relación calidad-precio. Lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Milinoapart, Gerente en Miliño Buenos Aires Apart Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Hola!
Muchas gracias por su opinión! Nos pone muy contentos que haya tenido una grata estadía y que haya encontrado todo para sentirse cómoda.
Los esperamos en su próxima visita a la ciudad!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Miliño Buenos Aires Apart Hotel

Establecimiento: Miliño Buenos Aires Apart Hotel
Dirección: Calle Uriarte 951, Buenos Aires C1414DAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º227 de 452 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miliño Buenos Aires Apart Hotel 3*
El Miliño, ubicado en la exclusiva zona de Palermo Village de Buenos Aires, ofrece apartamentos con cocina completa, TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita. Hay servicio de recepción y servicio de habitaciones que funcionan las 24 horas.Los apartamentos del Miliño, con capacidad para hasta 3 personas, disponen de una zona comedor, aire acondicionado, calefacción y complementos como un teléfono de marcación directa.Los huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de actividades en el barrio de Palermo, conocido por sus bares, restaurantes y vibrante vida cultural. El Miliño Apart Hotel está a solo 2 manzanas de la avenida Córdoba y a 4 km del centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Miliño Buenos Aires Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.