“Mejor?? IMPOSIBLE!!!”

Miliño Buenos Aires Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º235 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 marzo 2014

Excelente el Apart Hotel.. Desde la atención, pasando por la limpieza, la amabilidad, simpatía y buena predisposición de las mucamas y encargados.. Atentos a la resolución de cada pedido. La habitación?? un LUJO - Los espacios comunes? GENIALES - La limpieza? IMPEACABLE

El equipamiento es inmejorable: colchones y almohadas cómodas, acolchados y frazadas, sábanas blancas super limpias, paredes pintadas y prolijas, grifería y baño inmejorables, plancha para ropa, vajilla completa, etc...

Sugerencia a mejorar? La iluminación del apart es tenue, estaría bueno que pongan luces arriba de los espejos por ejemplo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 marzo 2014

Los apart están completos, la ubicación es ideal, la atención excelente. Tranquilidad y seguridad en la zona. Cerca de outlets, plazas, bares, etc.
Ideal para estar tranquilo, y con ganas de conocer Buenos Aires sin pasarla mal (por lo menos con el alojamiento).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Nos alojamos por una noche en el Hotel Miliño, la ubicacion es excelente, tiene 2 recepciones, una bastante oscura que es por la que fuimos atendidos, y otra, muy luminosa por otra calle. Nos dieron una habitacion en planta baja, muy oscura, con olor a humedad, tenia manchas en los alcolchados, ademas de ser para una cama de tamaño mas chico, el repasador de la cocina estaba mojado y con detergente. Esta habitacion tenia una unica ventana que daba a una cochera, la separaba de los autos estacionados un escaso metro. Pedimos cambio de habitacion, y despues de esperar un rato, nos dieron una habitacion en un piso superior, con buena ventilacion y buenas condiciones de higiene. La ventana de la habitacion tenia uno de los paños de black out caido y errollado a un lado, por lo que al dia siguiente nos despertaba el sol sobre la cama a las 6 de la mañana (y necesitabamos descansar!). Con respecto a la vajilla y utensillos, solo tenia UN cuchillo, creo que 2 tenedores un jarro y una pava, no los necesitaba ya que iba por un solo dia, pero me parecio incompleto. El WIFI funciona en el pasillo, no en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos mas altos son mas luminosas y ventiladas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Es la segunda vez que me alojo en Miliño y me resulta una muy buena opción de alojamiento, la recepción correcta, el estado de los apart bueno y la ubicación es una tranquila área del barrio de Palermo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Me senti excelentemente atenido, en todo lo que necesite. El personal es sumante atento y se pone instantaneamente a la disposicion de uno. Las necesidades que me surgieron durante mi estadia fueron satisfechas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sebastian A, Manager en Miliño Buenos Aires Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado

Nos satisface saber que nuestra labor cumplió sus expectativas. Tratamos de brindarle a nuestros clientes la mejor atención las 24 horas.
Lo esperamos nuevamente en el Apart,

Saludos

¿Has estado en Miliño Buenos Aires Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miliño Buenos Aires Apart Hotel

Dirección: Calle Uriarte 951, Buenos Aires C1414DAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º235 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 47 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miliño Buenos Aires Apart Hotel 3*
El Miliño, ubicado en la exclusiva zona de Palermo Village de Buenos Aires, ofrece apartamentos con cocina completa, TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita. Hay servicio de recepción y servicio de habitaciones que funcionan las 24 horas.Los apartamentos del Miliño, con capacidad para hasta 3 personas, disponen de una zona comedor, aire acondicionado, calefacción y complementos como un teléfono de marcación directa.Los huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de actividades en el barrio de Palermo, conocido por sus bares, restaurantes y vibrante vida cultural. El Miliño Apart Hotel está a solo 2 manzanas de la avenida Córdoba y a 4 km del centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Miliño Buenos Aires Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.