“Cómodo, bien ubicado y con todo lo necesario para...”

Opinión sobre Recoleta Modern Apartment

4th bedroom, twin with pull-out bed
Living room
Dining room
Balcony
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis Edua...
“Cómodo, bien ubicado y con todo lo necesario para una estadía placentera”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento tiene todo lo necesario para alojar a ocho personas, bien ubicado, cerca a los sitios turísticos.

Su edad 50-64
Global661...
“LO MEJOR.”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente apartamento, muy recomendable, la mejor ubicacion y comodidad que se puede tener en Buenos Aires.

Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 ago 2016
Gracias por compartir tu opinión! Me alegra que lo pasaron bien.
mumip
“Excelente!!”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Viajamos 7 amigos a Buenos Aires y la verdad es que fue una muy buena decisión quedarnos en este departamento. Tiene una excelente ubicación, de hecho casi todo lo hicimos a pie, consta de espacios amplios y está muy bien equipado.

Está muy cerca de Aeroparque por lo que no tuvimos ningún problema para llegar. El barrio es muy tranquilo y se puede salir a cualquier hora.

Lo recomiendo tanto para familias como para amigos que viajen a Buenos Aires, es una buena alternativa en relación al precio y calidad.

Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
CHILE
Opinión escrita el 11 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
11 jul 2012
Gracias por sus lindas palabras. Me alegro que disfrutaron el apto y que lo pasaron tan bien, Susi
MarciaRiv...
“Excelente; Cómodo, bien ubicado, impecable.....”
Opinión escrita el 10 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Hicimos un viaje con amigos, un grupo grande; 3 Matrimonios mas 1 persona, por lo que necesitábamos un apartamento grande. Tiene 4 dormitorios, 2 matrimoniales, y 2 dobles individuales, muy bien equipados, la cocina espaciosa, 2 baños con ducha completa. Me lleve una grata sorpresa al alquilar este. El trato muy cordial, es totalmente diferente el hacer trato directo con los dueños que con las agencias.
Todo impecable, es muy cómodo, tiene buenas camas, así que el descanso esta asegurado. Esta muy bien ubicado, cerca del Patio Bullrich, Libreria Ateneo Gran Splendid, la Avenida 9 de Julio, restaurantes...etc.
Lo recomiendo de todas maneras...!!!
Espero les sirva mi opinión.
Saludos desde Chile

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gusto Todo...
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada malo
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
10 jul 2012
Muchisimas gracias por su opinion.Se que ayudo mucho a otros pasajeros oir la recomendacion de otros. Me alegra mucho que lo pasaron tan bien. A nosotros tambien nos encanta estar alli. Gracias, Susi
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar