639 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Viajamos muy a menudo a Buenos Aires y las ultimas 4 veces nos alojamos en este hotel ya que estabamos muy contentos con sus caracteristicas. Hemos notado que a medida que pasa el tiempo ha decaido mucho. El servicio en general es muy mediocre tanto en la recepcion como en la cafeteria. El desayuno se sirve hasta las 10:00 am y aunque este desayunando te sacan todo a las 10:01am sin importarles si te vas a servir o no.Las habitaciones tienen las paredes sucias y desde que se inaguro no le pasan una mano de pintura. Las toallas del baño dejaron de ser blancas hace mucho y ahora ofrecen una gama variada desde el gris al verde pasando por el beige y lo mejor es que algunas vienen con huecos. Es una lastima que pasen estas cosas tratandose de un hotel con una ubicacion excelente y con istalaciones que bien mantenidas seria excelentes

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
tpeper, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Estimado,

Muchas gracias por hospedarse en Intersur Recoleta, agradecemos sus comentarios.
Es una prioridad para el hotel que mejoren los detalles que manifiesta. Para ello trabajamos con cada área y tomamos cada caso para mejorar y garantizar un excelente servicio, que sea sostenido en el futuro por todo el hotel.

Agradecemos nuevamente su comentario, esperando recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 31 de enero de 2013

Este hotel de cuatro estrellas, cuenta con fácil acceso hacía el centro y al aeropuerto. Muy bien ubicado en el barrio de Recoleta, cerca de shoppings y comercios de buen nivel tanto por Av. Callao como la cercana Av. Alvear. Buenos restaurantes en la zona. El servicio es excelente. Las habitaciones con muebles clásicos son cómodas y amplias, Led de 32 pulgadas, los baños modernos. El desayuno buffét con pasteles y croissants en el Recoleto Bar es muy completo. Dispone de sauna y gimnasio. Cuenta con un restaurante de cocina italiana en planta baja ( Restaurante Marcelo), el cual es muy caro. Recomiendo el Hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Estimado Enrique,

Muchas gracias por haber elegido Intersur Recoleta, nos reconforta saber que ha disfrutado su estadía junto a nosotros. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Buenos Aires.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.

Opinión escrita 10 de enero de 2013

El hotel Intersur me resultó muy cómodo, la habitación que ocupamos (suites-junior) es amplia,
no es luminosa porque está ubicada en el centro del edificio, fuimos a conocer una de contrafrente y nos pareció mejor porque recibe luz directa aunque, es más chica, aún así posee un buen tamaño. El desayuno es muy bueno. También fuimos a tomar el té a la tarde y ofrecen
una pastelería buena. He visto otros comentarios de viajeros objetando la cierre de la habitación,
también creo que deben pensar en mejorar el sistema, dan una llave con un llavero transparente
que si se deja al descuido cuesta hallarlo. El gimnasio del hotel satisfizo a mi esposo, por la atención y los elementos con que cuenta. Es un hotel que recomiendo..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Estimada Sra. Buratovich,

Agradecemos su Feedback. En Intersur Recoleta creemos que los detalles hacen a la calidad del servicio; tomamos debida nota de su apreciación para continuar trabajando con nuestro equipo en pos de una mejora continua.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Excelente hotel. Limpieza, servicio, ubicación, instalaciones. El desayuno es espectacular. Siempre volveré a este hotel. El personal del hotel es súper servicial. Las habitaciones amplias y hermosas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia en el hotel.

Lo esperamos una próxima vez,

Opinión escrita 8 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel completamente remodelado ,tengo entendido que era un viejo y tradicional edificio al cual refaccionaron por completo ....
Los cuartos son pintorescos aunque algo pequeños sin dejar de ser cómodos,las áreas comunes son cálidas y agradables y el desayuno bufet muy completo.
Está muy bien ubicado para pasear ,en plena Recoleta aunque bastante alejado del micro centro.
100% recomendable como una excelente opción en Buenos Aires...

• Se alojó en diciembre de 2011

Estimada Julieta,

Muchas gracias por sus comentarios! Es reconfortante saber que ha disfrutado su estadía junto a nosotros.
Esperamos ser nuevamente la opción elegida para pasar su próxima estadía en Buenos Aires.