“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º127 de 447 hoteles en Buenos Aires
Argentina
“Buen hotel”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Estuvimos alojadas en mayo del 2013, con mi hija mayor. La atención en front desk es muy amable. El hotel en general está muy bien pero las habitaciones son pequeñas. El baño cómodo, con artículos de baño. Ducha algo pobre, el agua no era muy caliente. Toallas de mala calidad, viejas, ásperas. Urgente renovación!!. No me gustó la calefacción por equipo individual frío/calor, ruidosa. Buena isonorización, silencioso. Impecable limpieza. El desayuno es muy bueno y variado, en un ambiente muy lindo. Mucha gente en horas pico. No hay jugos exprimidos. Los que ofrecen no son buenos. Solo hay huevos revueltos y bacon para los amantes de la comida en el desayuno. Tiene wi-fi free. Lo bueno: es un hotel no fumadores!!. Quizás volvería. Quizás lo recomendaría, dada su excelente ubicación en Recoleta, una zona hermosa para caminar, tanto de día como de noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
tpeper, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada,

Le agradecemos que se haya alojado con nosotros, y tomaremos sus comentarios para continuar mejorando.
Muchas gracias, esperamos recibirla nuevamente.

Mendoza
Opinión escrita el 3 abril 2013

Si bien ya iba bien predispuesto a pasar unos días al hotel gracias a las reseñas de Trip Advisor, realmente fue una grata sorpresa encontrarme con un hotel de tan buen nivel y atención. La calidad de las instalaciones, las habitaciones y la limpieza es impecable, y el personal muy atento. Solamente me atrevería a criticar la carta mediocre de servicio al cuarto y la pobreza del desayuno: muchas facturas, mucho dulce pero muy poca calidad alimenticia. El café también dejaba bastante que desear. Pero dejando esto de lado, es realment un lugar al que volvería con todo gusto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado,

Nos complace gratamente saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Tomamos debida nota con relación a su crítica acerca del desayuno, para seguir trabajando con nuestro equipo.

Panama
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Viajamos muy a menudo a Buenos Aires y las ultimas 4 veces nos alojamos en este hotel ya que estabamos muy contentos con sus caracteristicas. Hemos notado que a medida que pasa el tiempo ha decaido mucho. El servicio en general es muy mediocre tanto en la recepcion como en la cafeteria. El desayuno se sirve hasta las 10:00 am y aunque este desayunando te sacan todo a las 10:01am sin importarles si te vas a servir o no.Las habitaciones tienen las paredes sucias y desde que se inaguro no le pasan una mano de pintura. Las toallas del baño dejaron de ser blancas hace mucho y ahora ofrecen una gama variada desde el gris al verde pasando por el beige y lo mejor es que algunas vienen con huecos. Es una lastima que pasen estas cosas tratandose de un hotel con una ubicacion excelente y con istalaciones que bien mantenidas seria excelentes

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado,

Muchas gracias por hospedarse en Intersur Recoleta, agradecemos sus comentarios.
Es una prioridad para el hotel que mejoren los detalles que manifiesta. Para ello trabajamos con cada área y tomamos cada caso para mejorar y garantizar un excelente servicio, que sea sostenido en el futuro por todo el hotel.

Agradecemos nuevamente su comentario, esperando recibirlo nuevamente.

Resistencia, Chaco, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2013

Este hotel de cuatro estrellas, cuenta con fácil acceso hacía el centro y al aeropuerto. Muy bien ubicado en el barrio de Recoleta, cerca de shoppings y comercios de buen nivel tanto por Av. Callao como la cercana Av. Alvear. Buenos restaurantes en la zona. El servicio es excelente. Las habitaciones con muebles clásicos son cómodas y amplias, Led de 32 pulgadas, los baños modernos. El desayuno buffét con pasteles y croissants en el Recoleto Bar es muy completo. Dispone de sauna y gimnasio. Cuenta con un restaurante de cocina italiana en planta baja ( Restaurante Marcelo), el cual es muy caro. Recomiendo el Hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado Enrique,

Muchas gracias por haber elegido Intersur Recoleta, nos reconforta saber que ha disfrutado su estadía junto a nosotros. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Buenos Aires.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.

Bahía Blanca
Opinión escrita el 10 enero 2013

El hotel Intersur me resultó muy cómodo, la habitación que ocupamos (suites-junior) es amplia,
no es luminosa porque está ubicada en el centro del edificio, fuimos a conocer una de contrafrente y nos pareció mejor porque recibe luz directa aunque, es más chica, aún así posee un buen tamaño. El desayuno es muy bueno. También fuimos a tomar el té a la tarde y ofrecen
una pastelería buena. He visto otros comentarios de viajeros objetando la cierre de la habitación,
también creo que deben pensar en mejorar el sistema, dan una llave con un llavero transparente
que si se deja al descuido cuesta hallarlo. El gimnasio del hotel satisfizo a mi esposo, por la atención y los elementos con que cuenta. Es un hotel que recomiendo..

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada Sra. Buratovich,

Agradecemos su Feedback. En Intersur Recoleta creemos que los detalles hacen a la calidad del servicio; tomamos debida nota de su apreciación para continuar trabajando con nuestro equipo en pos de una mejora continua.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Ayres de Recoleta Plaza
N.° 47 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 384 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 256 opiniones

¿Has estado en Intersur Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intersur Recoleta

Establecimiento: Intersur Recoleta
Dirección: Avenida Callao 1764 | Entre Guido y Quintana, Buenos Aires C1024AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°76 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°90 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°117 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intersur Recoleta 4*
Situado sobre la Avenida Callao, en el barrio de la Recoleta, el edificio del hotel refleja, con su fachada clásica, la historia de una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires.Un hotel diseñado para disfrutar de la ciudad, a través de sus aspectos más representativos, la gastronomía, la expresividad de su arte, sus eventos y estilo de vida.Una mirada que representa la unión del pasado y el futuro de la ciudad, plasmada en los muebles y en la decoración del hotel, en la combinación de los colores y materiales, que presentan la belleza y memoria del lugar.Un concepto que se transmite en cada uno de sus espacios, con un refinado servicio y trato personalizado, que permiten vivir lo exclusivo como parte de una experiencia personal.Nuestros huéspedes disfrutan del máximo confort en las habitaciones donde la particularidad del estilo se aprecia en la calidad de sus telas, en los detalles de sus muebles, y en su delicada decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Intersur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intersur Recoleta Buenos Aires
Intersur Recoleta Hotel Buenos Aires