Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (644)
Filtrar opiniones
644 resultados
Puntuación de viajeros
216
299
80
31
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
216
299
80
31
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
148 - 153 de 644 opiniones
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Estuvimos alojadas en mayo del 2013, con mi hija mayor. La atención en front desk es muy amable. El hotel en general está muy bien pero las habitaciones son pequeñas. El baño cómodo, con artículos de baño. Ducha algo pobre, el agua no era muy caliente. Toallas de mala calidad, viejas, ásperas. Urgente renovación!!. No me gustó la calefacción por equipo individual frío/calor, ruidosa. Buena isonorización, silencioso. Impecable limpieza. El desayuno es muy bueno y variado, en un ambiente muy lindo. Mucha gente en horas pico. No hay jugos exprimidos. Los que ofrecen no son buenos. Solo hay huevos revueltos y bacon para los amantes de la comida en el desayuno. Tiene wi-fi free. Lo bueno: es un hotel no fumadores!!. Quizás volvería. Quizás lo recomendaría, dada su excelente ubicación en Recoleta, una zona hermosa para caminar, tanto de día como de noche.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Beatriz46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tpeper, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Estimada,

Le agradecemos que se haya alojado con nosotros, y tomaremos sus comentarios para continuar mejorando.
Muchas gracias, esperamos recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Si bien ya iba bien predispuesto a pasar unos días al hotel gracias a las reseñas de Trip Advisor, realmente fue una grata sorpresa encontrarme con un hotel de tan buen nivel y atención. La calidad de las instalaciones, las habitaciones y la limpieza es impecable, y el personal muy atento. Solamente me atrevería a criticar la carta mediocre de servicio al cuarto y la pobreza del desayuno: muchas facturas, mucho dulce pero muy poca calidad alimenticia. El café también dejaba bastante que desear. Pero dejando esto de lado, es realment un lugar al que volvería con todo gusto.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Matyax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tpeper, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Estimado,

Nos complace gratamente saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Tomamos debida nota con relación a su crítica acerca del desayuno, para seguir trabajando con nuestro equipo.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Viajamos muy a menudo a Buenos Aires y las ultimas 4 veces nos alojamos en este hotel ya que estabamos muy contentos con sus caracteristicas. Hemos notado que a medida que pasa el tiempo ha decaido mucho. El servicio en general es muy mediocre tanto en la recepcion como en la cafeteria. El desayuno se sirve hasta las 10:00 am y aunque este desayunando te sacan todo a las 10:01am sin importarles si te vas a servir o no.Las habitaciones tienen las paredes sucias y desde que se inaguro no le pasan una mano de pintura. Las toallas del baño dejaron de ser blancas hace mucho y ahora ofrecen una gama variada desde el gris al verde pasando por el beige y lo mejor es que algunas vienen con huecos. Es una lastima que pasen estas cosas tratandose de un hotel con una ubicacion excelente y con istalaciones que bien mantenidas seria excelentes

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, kuzarq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tpeper, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Estimado,

Muchas gracias por hospedarse en Intersur Recoleta, agradecemos sus comentarios.
Es una prioridad para el hotel que mejoren los detalles que manifiesta. Para ello trabajamos con cada área y tomamos cada caso para mejorar y garantizar un excelente servicio, que sea sostenido en el futuro por todo el hotel.

Agradecemos nuevamente su comentario, esperando recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2013

Este hotel de cuatro estrellas, cuenta con fácil acceso hacía el centro y al aeropuerto. Muy bien ubicado en el barrio de Recoleta, cerca de shoppings y comercios de buen nivel tanto por Av. Callao como la cercana Av. Alvear. Buenos restaurantes en la zona. El servicio es excelente. Las habitaciones con muebles clásicos son cómodas y amplias, Led de 32 pulgadas, los baños modernos. El desayuno buffét con pasteles y croissants en el Recoleto Bar es muy completo. Dispone de sauna y gimnasio. Cuenta con un restaurante de cocina italiana en planta baja ( Restaurante Marcelo), el cual es muy caro. Recomiendo el Hotel.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Enrique Andres V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tpeper, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Estimado Enrique,

Muchas gracias por haber elegido Intersur Recoleta, nos reconforta saber que ha disfrutado su estadía junto a nosotros. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Buenos Aires.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de enero de 2013

El hotel Intersur me resultó muy cómodo, la habitación que ocupamos (suites-junior) es amplia,
no es luminosa porque está ubicada en el centro del edificio, fuimos a conocer una de contrafrente y nos pareció mejor porque recibe luz directa aunque, es más chica, aún así posee un buen tamaño. El desayuno es muy bueno. También fuimos a tomar el té a la tarde y ofrecen
una pastelería buena. He visto otros comentarios de viajeros objetando la cierre de la habitación,
también creo que deben pensar en mejorar el sistema, dan una llave con un llavero transparente
que si se deja al descuido cuesta hallarlo. El gimnasio del hotel satisfizo a mi esposo, por la atención y los elementos con que cuenta. Es un hotel que recomiendo..

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Buratovich
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Estimada Sra. Buratovich,

Agradecemos su Feedback. En Intersur Recoleta creemos que los detalles hacen a la calidad del servicio; tomamos debida nota de su apreciación para continuar trabajando con nuestro equipo en pos de una mejora continua.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones